Auxilio Vial

Gracias!!!
Bacumí.- Siempre nos quejamos de los dolores, siempre nos quejamos de los problemas y en verdad ya no estoy seguro de que tanto los dolores como los problemas sean tan malos. El dolor nos localiza los problemas en el cuerpo, por lo que podemos solucionarlos, si le ponemos la atención adecuada y a tiempo.
Este es mi carrito que rompió una manguera y botó toda el agua del radiador, se calentó, subió la aguja de la temperatura y tuve que pararme. Este problema me confirma la ¨caterva¨ de amigos que tengo.
En ese instante detenido en la ¨Curva de Montá¨, se detuvieron muchos amigos: Bernardo, periodista de Bacumí, Mayán Suriel, periodista de Fantino, Tobía Luís, chofer del Sindicato Fabio Morillo, Celeste Ovalles, mi vecina, Francis Saldivar, el guardián de Bancotuí y otros hacían el intento de pararse y yo le hacía la señal de que siguieran.

Sería muy triste, tener un problema similar. Buscar el agua pa´l radiador, levantar el bonete, teorizar sobre el problema y tener que irme solo sin saber lo que pasaba.+

Me Asistieron!!! Me llamaban por celular en el camino para saber como iba el asunto. Ufffff
Posted on 10:40:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino. dijo... @ sábado, 05 febrero, 2011

Todo los regalos no vienen de las buenas familias!
Cuando uno siembra buenas semillas, decosecha frutos seguros.
Tellego la hora ya saves que tu familia es grande ahi pruebas y esa fue la tulla.
Uno se siente mas que regosijado, cunado ve tantas jentes preocupados por uno, ya lo saves mi hermano KARPOV .