Kenia Santos No Se Va

Sigue Con Papá!!!
Aclara Falsos Comentarios Sobre Su Posible Partida a la Facción del Pre Candidato Miguel Vargas.

Cotuí.- En llamada al popular programa ¨El Gobierno Cotuisano¨, dirigido por los acuciosos periodistas Joaquín Jiménez y Francisco (Pancho) De La Cruz; transmitido por Dorada FM; la Lic. Yris Kenia Santos Vásquez, dirigente de la facción del Ing. Hipólito Mejía en Cotuí, aclaró los falsos rumores en el sentido de que se había ido con el Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Dice que no se ha ido del lado del Ing. Hipólito Mejia; y agregó en su conversación, que no se vende y que es mentira que le hayan dado 4 millones de pesos y una ¨Jeepeta¨, para pasar a formar parte del grupo que encabeza Vargas Maldonado.

Puntualizó la dirigente, que es solo un falso rumor, ya que eso solo lo haría una persona ignorante y que ni ella, ni su equipo han pensado dar ese paso, porque se considera una mujer de una sola cara. Especificó que ni siquiera se ha considerado la posibilidad.

Comentó, que tanto su oficina, como su casa tienen las puertas abiertas para todo el mundo, porque es una mujer con mucha calidad humana y si las personas van allá debe escucharlas amablemente.

Confirmó que ha recibido visitas, tanto de personas ligadas al PLD como de la gente del PRD (del lado de Miguel Vargas), pero no ha compartido sus propuestas.

Finalmente concluyó diciendo que no participó de la actividad de recibimiento del Ing. Hipólito Mejia a Cotuí, porque ese día estaba interna, por quebrantos de salud; pero convocó y motivó a su gente para que participaran masivamente, apoyando su candidato.
Posted on 7:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: