La Vega Se Quiere Llevar a Piña Vieja

ATENCIÓN, COMITÉ DEL PROGRESO DE JIMA ARRIBA (LA VEGA) NOS QUIERE QUITAR A PIÑA VIEJA
Fantino.- Los legisladores de La Vega están moviendo algo raro, pues están reuniendo la gente de Jima Arriba para hacer un Distrito Municipal nuevo, pero incluyendo a la parte de Jima Arriba que pertenece a Sánchez Ramírez y a Piña Vieja, entonces formarían parte de La Vega.
En esa reunión se llevó un proyecto de ley donde se solicita lo antes dicho, y dijo el diputado Radamés García (El Chinito) que lo iban a introducir de URGENCIA en la Cámara de Diputados.

En ese sentido invitamos los dirigentes de Piña Vieja y Jima Arriba (franja Sánchez Ramírez), para que participen en una reunión que se celebrará este mismo jueves 10 de febrero 2011 en los salones del Club 4 de Julio a las 07.00 PM.

En esa misma reunión se hará un propuesta muy importante para Piña Vieja, por lo que deben asistir. Para que no nos pase como en el pasado, que los legisladores cedieron terrenos de Fantino para conformar el Municipio de Jima Abajo.

Fantino, cada vez más pequeño, si logran esto, solo nos dejarán la zona del parque.
Posted on 8:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ miércoles, 09 febrero, 2011

y no podian convencer a los veganos, que lleven esa linea aunque sea hasta los puentecitos o al canal mayor, digoo yooooooo

Rpérez dijo... @ miércoles, 09 febrero, 2011

bueno, pienso que las autoridades de Sánchez Ramírez deben luchar para que a Fantino no le quiten esas comunidades. De momento hasta fantino con todas sus comunidades pasa a formar parte de la ciudad culta y olimpica de La Vega Real.

Anónimo dijo... @ jueves, 10 febrero, 2011

vamo a hacer juelga pa que nos lleven tambien