Intercambio Liga Añeja Cotuí

II Torneo Internacional Baloncesto Entre Cotuisanos
Por Rafael Robles.
Cotuí.- La ciudad está en baloncesto del bueno, con la visita internacional de los cotuisanos ausentes. Es un evento familiar y lleno de nostargia, en el que los miembros de CODEPROSARA fueron presentados al público escoltados por los niños hijos de los miembros de LABACO mientras que los LABAQUIANOS fueron presentados en compañía de sus esposas para dar un toque eminentemente familiar al evento.
La mesa de honor estuvo presidida por el presidente de LABACO Lic. Juan Francisco “Ñoñi” Núñez quien estuvo acompañado de Miguel “Paguelo” Rincón presidente de CODEPROSARA, la Lic. Esclarecida Núñez Rectora de la Universidad ITECO, Prof. Narciso Morales Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Sánchez Ramírez, el distinguido empresario de Cotui Isidro Pichardo Santos, el Lic. Marcos Galán Vicepresidente de la Asociación provincial de Baloncesto, Juan Alcides Acosta (Julián la salsa) Presidente del Circulo de Locutores Dominicanos filial Cotui, el Dr. Víctor Gómez en representación del Senador Felix Vásquez y el Sr. Alfredo Molina en Representación del alcalde de Cotui Dr. Rafael Molina.
El Juramento deportivo estuvo a cargo de Arturo Peña, originario de la Cueva de Cevicos y miembro destacado del equipo de CODEPROSARA. En el acto hicieron uso de la palabra la Rectora de la Universidad ITECO, los representantes del Alcalde de Cotui y del Senador de la Povinica, asi como el Inmortal del deporte Prof. Garibaldi Almonte, miembro de LABACO.
Las palabras de bienvenda las pronunció el presidente de la liga Añeja de Baloncesto de Cotui (LABACO) Juan Francisco Núñez, mientras que Miguel Peña Rincón de Codeprosara pronunció su agradecimiento.
El Sr. Alfredo Molina, en nombre del alcalde de Cotui entregó una hermosa placa en la que el Alcalde declara visitantes distinguidos del municipio de Cotui a los representantes de CODEPROSARA.
Se escenificó un excitante partido de Baloncesto que terminó con diferencia de dos puntos a favor de los locales de LABACO en un cerrado encuentro que se decidió en el último minuto del juego pautado a 6 periodos de 10 minutos cada uno.
La velada continuó en la finca de la familia Morel Bueno en las inmediaciones de la presa de hatillo donde se disfruto en franca camaradería de una cena para los invitados unas cuantas cervezas para el calor.
Hoy continua el torneo en el mismo escenario, el Polideportivo Prof. Garibaldi Almonte de Cotui a las 8:00 de la noche, se espera hoy la integración de Salvatore Raymundo quien llega hoy directamente dese MIAMI para unirse a sus hermanos IRAN y GUGUI y a los demás miembros de CODEPROSARA quienes intentarán hoy empatar el evento.
La apertura del evento estuvo conducido por la comunicadora Cotuisana Clara Ruiz.
Posted on 7:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: