Se Accidenta Ambulancia Villa La Mata

La ambulancia del hospital de Villa La Mata colisionó con una camioneta en la carretera que comunica con el Distrito Municipal de Angelina, esta madrugada, mientras transportaba un paciente.
Según relataba Denny Manuel Díaz Fernández, conductor de la camioneta: ¨un caballo estaba parado en medio de la carretera, en el punto exacto donde nos íbamos a cruzar ambos vehículos, tratamos de esquivar al equino, pero chocamos¨.
Agregó Denny, que fue Dios que lo sujetó, porque la camioneta no tiene bolsas de aire y con un choque tan aparatoso; solo sufrió un pequeño golpe en el lado izquierdo de su frente. En tanto que el chofer de la ambulancia no sufrió ni un rasguño y en el momento en que nos encontrábamos en el sitio, conversaba por celular.
Un niño, residente en una casa contigua donde se ocasionó el accidente; dijo que se levantaron con el ruido estrepitoso, y que al parecer la persona que vio con más problemas fue al paciente que llevaba la ambulancia, pues parecía tener nauseas por el movimiento violento del vehículo.
Tanto la ambulancia como la camioneta fueron retirados en horas de la mañana de este mismo domingo.
Posted on 4:07:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: