Apresan Uno Por Robo Cibernético

PN Cotuí, Apresa Sujeto
Por Robo Cibernético
Sustrajo por Internet Casi Un Millón
a Isidro Pichardo

COTUÍ, Sánchez Ramírez.- Agentes policiales pertenecientes a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la ciudad de Nagua, en coordinación con los de la dotación de Cotuí, apresaron en esa ciudad a una persona después de haber cometido un robo bancario mediante una transacción en Internet en detrimento de un empresario de esta provincia.

La uniformada informa que el apresamiento de Anyelo Pérez Castillo, de 23 años de edad, se produjo mediante una labor de inteligencia, por parte de los oficiales en cargados del caso, la cual culminó con la aprehensión de esta persona en la mencionada ciudad costera.

El informe policial refiere que el apresado para cometer el hecho se comunicó vía telefónica con su víctima el empresario Isidro Pichardo Santos, el día 30-12-2011 y haciéndose pasar por empleado del Banco Popular le pidió los datos de la cuenta bancaria, y de inmediato procedió a realizar una transacción de RD$98.976.98, a su cuenta personal.

El comandante de la Policía Nacional en esta provincia Coronel Dr. Ramón Antonio Rosario Pichardo, informó que el apresado se encuentra en el cuartel general de la uniformada en Cotuí, para ser puesto en las próximas horas a disposición de las autoridades competentes.

Posted on 12:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: