Juventud Con Danilo Producirá Programa Radial


EL elenco del programa radial “Danilo es Joven” lo integran: Eduardo Rosario, como productor y la gratificante compañía de Luis Pérez, Erineida Vásquez, Yinette Jerez y Sócrates Pérez.


El Comité de Campaña de la juventud del PLD en la provincia Sánchez Ramírez, informó que a partir del sábado 14 de enero, producirá el programa de Radio “Danilo es Joven” por la frecuencia 92.5 de la emisora Dorada FM.
Eduardo Rosario Bourdierd, coordinador provincial de campaña, manifestó a través de un despacho de prensa que “Danilo es Joven” se transmitirá todos los sábados a las 10:00 AM además por el sitio web: www.everyoneweb.es/doradafm/
Rosario agregó que el programa de radio estará abierto para todos los jóvenes del PLD, movimientos de apoyo, dirigencia del PLD y para todos aquellos sectores progresistas de la provincia Sánchez Ramírez.

Adelantó Rosario Bourdierd que “Va a difundir la propuesta de gobierno del próximo presidente de la República Danilo Medina, a propiciar el debate político y abrirle una puerta más a la juventud de nuestra provincia para que siga sumándose a la avalancha juvenil que dice “no al retroceso”.

Posted on 6:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: