Constructora Campos Abre Oficina en Novo Centro

Sto.Dgo.- La Constructora Campos, S.A., abrió sus nuevas oficinas de negocios en la prestigosa plaza comercial Novo-Centro, en la Lope de Vega; vía principal del polígono central de Santo Domingo, este sábado 14 de enero 2012.
La Constructora posee dos unidades de operaciones en nuestra zona; una en Cotuí y la otra en El Pino, La Vega, desde donde suplen una gran cantidad del material procesado que se utiliza en el asfaltado local.
Las palabras introductorias de la inauguración estuvieron a cargo de Janet de Campos, quien resaltó los valores cristianos que prevalecen en la empresa y destacó la honestidad de los directivos, ingenieros, operarios y obreros que laboran en la misma.
El Ing. Ciprián Campos, presidente de la empresa, valoró el esfuerzo de sus unidades de trabajo y los invitó a mantener los estándares de calidad que los ha identificado; siempre apegados a los principios humanos y cristianos.





El encuentro se distinguió por la buena camaradería, en un espacio con arquitectura moderna en cristales y colores sobrios.


Una hermosa chef preparó un exquisito buffet, con gran diversidad de ricos quesos, dulces y frutas.


La oficina se encuentra en el séptimo piso de la plaza más moderna del país. Actualmente es el más exclusivo centro de negocios en la capital dominicana.


Estuvimos presentes atendiendo invitación especial del Ing. Euribiades Jiménez, quien labora en la prestigiosa empresa. Los esposos Campos nos dispensaron un trato exquisito.

Posted on 8:08:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: