Banco León Celebra Día Reyes A Escuela Divino Niño

Dona Juguetes

y Presenta Espectáculo

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El Banco León, celebra ¨Sonrisas de Reyes¨ a los niños integrantes de la Escuela de Beisbol Divino Niño (Fundación María Madre de Dios), en el Club 4 de Julio, este sábado 07 de enero 2011, con donación de juguetes y un show de payasos.
La Lic. Maria Elena Adames Núñez, gerente de la sucursal, dijo que ¨las instituciones corporativas tienen una obligación con la sociedad¨, razón por la cual el Banco León celebra el día de Reyes a los Niños, en este caso en la ciudad de Fantino.
¨Sonrisas de Reyes¨ es una actividad que se celebra de manera similar, aleatoriamente en una ciudad del país y este año le tocó a Fantino. Siendo seleccionada la Fundación María Madre de Dios; la cual aglutina varios centenares de niños donde se le ofrece formación moral, cristiana y deportiva, por parte del Diácono Católico Roberto Saldaña Chavez y un gran equipo de valiosos jóvenes.


Esta escuela de beisbol cumple con los parámetros de formalidad que se requiere para optar por esta alta distinción a los nóveles atletas.


El evento comenzó con una oración, luego las palabras de la gerente de la sucursal e inmediatamente la presentación del show con la animación de un payaso; jóvenes pintando las caritas de los niños; brindis de golocinas, refrescos, palomitas de maíz y la presencia de Barnie, el dinosaurio púrpura, creado en 1987 por el profesor Sheryl Leach.

El Banco León acostumbra a comprar un jueguete para un niño, por cada cuenta que abre un cliente en el mes de diciembre.


Vea más fotos en mi Facebook AQUÍ

Todas las fotos con derechos reservados.
Posted on 9:55:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: