Celebran Día de Duarte

En 199 Aniversario de su Natalicio

Con diversas actividades se Celebró en Cotuí, el 199 Aniversario del Padre y Fundador de la República Dominicana Juan Pablo Duarte y Díez, quien Nació el 26 de enero de 1813, en la Ciudad de Santo Domingo.
Los actos iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional frente a la Gobernación Provincial a la 7:55 de la mañana, luego se celebró una Misa en Homenaje a Duarte en la Parroquia Inmaculada Concepción de Cotuí, oficiada por el Cura Párroco Isidro Bautista.
A las 9:45 de la mañana se llevó a cabo un Solemne Acto al lado del Busto de Duarte en el Parque que lleva el mismo nombre.
Los actos estuvieron encabezados por el Gobernador de la Provincia Lic. José de la Cruz, el Director Regional de Educación Ing. Franquelis Silverio, el Lic. Joaquín Acosta – Director del Distrito Educativo16-01 de Cotuí, el Lic. Francisco Rincón Presidente del Instituto Duartiano, entre otras autoridades.
En las mismas se resaltan las Virtudes del ilustre, Fundador e Ideólogo de la República Juan Pablo Duarte y Díez, exhortándoles a seguir su ejemplo.
 
Posted on 10:21:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: