Clínica Dr. Jacobo Inicia Servicio de Hemodiálisis

Dará cobertura Sánchez Ramírez y Región

La Clínica Dr. Jacobo de esta ciudad de Cotui, ha dado inicio en este día de hoy Martes 10 de Enero, al servicio de Hemodialis, tratamiento especializado dirigido a pacientes que sufren de Insuficiencia Renal.

Dicho servicio estará a cargo de los destacados Nefrólogos Cotuisanos el Dr. Rossi Lanfranco y el Dr. Ambiorix Morillo, así como la asistencia técnica de la Lic. Blendy Romero.

El equipamiento de la moderna sala de Hemodialis estuvo a cargo de Bionuclear, S.A., prestigiosa empresa internacional dedicada al equipamiento, distribución, entrenamiento y asesoria en biomedicina, de amplia reputación en Puerto Rico y Republica Dominicana.

El Dr. Alberto Sánchez Mena, director de la Clínica Dr. Jacobo, manifestó su complacencia al poder iniciar los referidos servicios, que sin lugar a dudas, eleva el nivel de la atención medica en nuestra provincia, a tiempo que brinda un preciado aporte a la calidad de vida de los pacientes hemodialisados.
“ La realidad de los pacientes que son sometidos a diálisis, no esta definida por su problema de salud en si, que ya es traumático, sino que, lo que hace difícil la vida de estos pacientes y toda su familia, es el drama de tener que levantarse de madrugada a viajar hasta Santo Domingo o Santiago, muchas veces en carros públicos, pasando muchísimo trabajo, para poder dializarse. Por lo que de hoy en adelante se abre una brecha de esperanza para estos pacientes y todas sus familias” expreso el Dr. Sánchez.
Recordó además, que “ es un compromiso de la Clínica Dr. Jacobo como institución, el elevar la calidad de los servicios médicos en nuestra Provincia, como legado histórico a la memoria de nuestro fundador el Dr. Jacobo Ant. Sánchez José “
Apunto finalmente que: “hacemos un llamado a todos los médicos Cotuisanos a ponerse en contacto con nosotros para el manejo conjunto de los pacientes renales de nuestra comunidad”

Posted on 9:31:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: