Inician Patronales Caballero


Por RPerez (ComederoArriba.Com)

Caballero, Sánchez Ramírez.- El comité organizador de las fiestas patronales Virgen de la Altagracia 2012, presentó las candidatas que participarán en el certamen para elegir la reina del evento, a efectuarse hoy (jueves 12 de enero 2012), en la parroquia de esa comunidad.

Además, dio a conocer las actividades relativas a esta tradicional celebración, en un encuentro con comunicadores de la provincia, en salón de actos la junta municipal local.

El presidente del comité y parroco de este municipio, reverendo Ramón Secundino (Nino) Ramos, declaró que las fiestas patronales no son de una institución u organización en particular, sino de todos los los caballerenses, y se desarrollarán del 12 al 21 de este mes.

Explicó que desde hoy, hasta el sábado 21 la población disfrutará de celebraciones populares, deportivas, recreativas, medioambientales y culturales.

Además, la presentación de varias agrupaciones artísticas, actividades sociales, desfiles de caballos de paso fino, entre otras sorpresas.

En lo deportivo, se harán torneos de pequeñas ligas de softball, voleybal y béisbol barrial.


MÁS FIESTAS PATRONALES

Además de las Patronales de Caballero,

también inician las de Angelina.


Las imágenes son fiestas anteriores.

Posted on 6:19:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: