Lanzan Proyecto 1+Danilo en Cotuí

Por. Joaquín Báez Jiménez


Fotos www.acuarelatv.netCotui, Sánchez Ramírez. Con el fin de contribuir a completar dos millones de votos para el candidato presidencial del Partido De La Liberación Dominicana, el sector externo que apoya al licenciado Danilo Medina, dejo iniciado en esta provincia el proyecto 1 +con Danilo.

La actividad comenzó a las 11 de la mañana de este domingo 22, en el local del sector externo del partido de la liberación dominicana en Cotui, ubicado en la calle mella salida a Santo Domingo. Teresa Inoa como presidenta del sector externo en Sánchez Ramírez pronuncio las palabras de bienvenidas de este acto.

Inoa, dijo, que el candidato del PLD, Danilo Medina ya cuenta con un millón de votos pero la finalidad de este proyecto, 1 + con Danilo, es completar los dos millones de votos para ganar en primera vuelta las próximas elecciones.

Explico que desde este momento todos los miembros del sector externo deben visitas las plazas públicas, para preguntarle a la gente por quien van a votar para presiente y si responden por Danilo Medina, llenar un formulario con todos sus datos personales.

En el acto de lanzamiento, participaron los principales dirigentes de los movimientos de apoyo del PLD como los de salud, deportes, jóvenes y mujeres que trabajan por la candidatura peledeista. Además hablaron, Freddy hidalgo, director operativo de la campaña en Sánchez Ramírez y Vitoriano santos jefe de campaña en el municipio de Cotui.
Posted on 4:01:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ lunes, 23 enero, 2012

Ha esta pagina solo le falta que le pongan la estrella en su nombre, para que sea un movimiento externo de danilo medina

julio dijo... @ martes, 24 enero, 2012

esta informacion salio en las demas paginas importantes. pero si es asi, supongo que el pais tambien esta igual.