Programa ¨El Gobierno Cotuisano En El Barrio¨

Henry Hernández, Danny González, José Bonager y Joaquín Jiménez

Por Joaquín Báez

COTUI. Como una forma de acercar a las comunidades con los medios de comunicación, el popular programa de radial el Gobierno Cotuisano, inició este miércoles los programas especiales transmitiendos en vivo desde las mismas comunidades.

El primer programa fue realizado desde el Barrio Acapulco en Cotui, específicamente en el local del Súper Colmado Danielfly, propiedad de Danny Gonzalez, en este espacio radial se denunciaron los principales males que afectan a esta laboriosa comunidad.

El presidiemte de la junta de vecinos, César Pichardo, dio las gracias por la iniciativa a los periodistas Joaquín Jiménez y Henry Hernández, además al comunicador José Bonager, por enlazar el barrio Acapulco con el mundo atreves de la emisora DoradaFM.com y Dorada FM 92.5

César Pichardo aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al ayuntamiento de Cotui para que venga a solucionar el problema de la cañada de este sector, además invitó a los ejecutivos de INAPA para que solucionen definitivamente el problema del sistema cloacal que padece esta zona.

De otro lado los comunitarios pidieron al señor gobernador, José de la Cruz, que intervenga para que el plan nacional de asfalto que ejecuta el gobierno dominicano, termine la reconstrucción de las calles de Acapulco.
Posted on 8:48:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: