Grupos Carnaval Fantino Se Activan

Se Reunen Con Alcaldesa y Departamento Cultura
La nueva directiva del carnaval encabezó una interesante reunión junto a la Alcaldesa, tratando de dar los toques finales al escrutinio para seleccionar la reina y las negociaciones con las empresas que patrocinan el carnaval.
En esa reunión se comentó la posibilidad de hacer un solo escrutinio el 27 de enero y la coronación y desfile serían el sábado 4 de febrero.
El tema del Rey Momo se trató de manera rápida y se dejó su elección para una reunión futura; todavía no se han mencionado candidatos para ese importante puesto carnavalesco.
Se hizo una motivación en los centros educativos a fin de motivar las jóvenes para que incursionen en las actividades propias del reinado.
El posible jurado estaría formado por Nanci Suriel, Juan Carlos Guerrero, Sauny Díaz, Génesis Ventura y Leomary Capellán (algunos de ellos serían contactado después de la reunión).
La alcaldesa Lorenza Rojas motivó los grupos del carnaval para que se empoderen del carnaval y lo hagan suyo, que no esperen hasta el último día para querer hacer algo bien hecho.
Agregó que ellos hicieron lo mismo del año pasado, que dejaron los preparativos para la última fecha posible.
Concluyó diciendo que la alcaldía tiene el compromiso de apoyarlos, pero ellos tienen que presentar con mucho tiempo sus propuestas.

Posted on 11:38:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: