Primer Día 2012 Acelerao y Pico

Pocos Accidentes y Mucho Alcohol
La zona del parque permaneció encendida toda la noche del 31 y del día siguiente. Carros con bocinas, mujeres, vasos foam y los negocios abiertos. La Mina, Makaneo, Blue Drink, La Bolita del Tanque y gran parte de los otros, amanecieron con sus puertas abiertas y una cantidad de consumidores mayor que el año pasado.
Mal contados, estos muchachos se cayeron varias veces de su motocicleta, porque el jumo no los dejaba manejar. Se reían a carcajada cada vez que se levantaban del suelo. ¿Habrán llegado sanos y salvos a sus casas?
La cantidad de basura, casi industrial, indicaba el gran consumo de alcohol en la ciudad. La Alcaldía comenzó temprano a despejar la zona y a abrir el tramo de la calle Hermanos Saldaña, que es cerrada los fines de semana.
Los accidentes no fueron muchos, pero sí hubo algunos de consideración. Por la mañana visitamos el Hospital Dr. Sigfredo Alba para presentar las estadísticas de intoxicaciones y accidentes, pero la cantidad de personas que era atendida todavía a esa hora era increíble, por lo que no pudimos obtener las informaciones, solo comentarios de varios accidentes, donde posiblemente hasta muertes hubo, dato no confirmado. La mayoría estaba allí por consumo de alcohol.
Posted on 8:57:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: