PN Cotuí Le Echa el Guante a 2 Atracadores

Policía Nacional Cotuí, apresa dos personas después de realizar atraco. Le ocuparon dinero en efectivo y otras pertenencias.

COTUI.- Sánchez Ramírez.- Oficiales policiales de puesto en esta ciudad, apresaron la madrugada de ayer a dos hombres momentos después de que atracaran al nombrado Neury Rafael Rodríguez Cassó, a quien despojaron de dinero en efectivo y otras pertenencias.
La detención de Juan Manuel García, de 20 años de edad y José Luís Sánchez, de 19, ambos residentes en la ciudad de Cotui, Se produjo a la 1:40 AM, por miembros de la policía preventiva próximo al bulevar de la calle Mauricio Báez, de este Municipio, ocupándosele en ese momento la billetera propiedad de la víctima, conteniendo: 2 tarjetas bancarias, siete 07 dólares, la suma de RD$2,590.00, y una licencia de conducir, además fue recuperado un celular marca alcatel de color negro.Para cometer el hecho los detenidos utilizaron la motocicleta marca Suzuki, de color gris, sin placa, chasis No. LC6PAGA1830001151, la cual le fue ocupada.
Posted on 8:07:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: