Manolo Anuncia Inauguración Obras

El síndico de Distrito Municipal de Comedero Arriba, anunció que para este próximo viernes 4 de noviembre el Ayuntamiento tiene previsto inaugurar varias obras construidas en su primer año de gestión, con el apoyo de la empresa minera Barrick Gold pueblo viejo.

Entre las obras que serán inaugurada están la construcción de dos puentes, uno sobre el río Los Botaos y otro sobre río Piedra en la comunidad Los Barraquitos, también la construcción de cinco badenes, la terminación y construcción de aceras y contenes en la parte bajo del sector Los Caboríes y la instalación de tres acueductos en diferentes comunidades de este Distrito Municipal de la provincia Sánchez Ramírez.

El síndico José René Céspedes (Manolo) garantizó que para este año el ayuntamiento continuará construyendo obras de interés municipal y haciendo eficientes los servicios que ofrece a la población de la zona.

Pidió, asimismo, a la población de Comedero Arriba creer en su gestión, porque está realizando las obras que necesita esta comunidad con el fin de encaminarla por la senda del desarrollo.
Posted on 6:33:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: