José Estévez Apoya Candidatura Danilo Medina

Con Movimiento Político Fantino
Dice Aportará 1,500 Votos
Juramentan Regidor PRD Caballero

FANTINO, Sánchez Ramírez.- En su periplo por la provincia, el Lic. Danilo Medina Sánchez visitó la residencia del ex síndico y líder del Partido Revolucionario Dominicano, Lic. José Ramón Estévez Benzán, este jueves 17 de noviembre y dejó juramentado el Movimiento Político Fantino, quienes le apoyarán en su carrera hacia la presidencia de la República Dominicana.
El Lic. Estévez aclaró que salió de las filas del PRD y decidió, junto con su movimiento, apoyar el mejor de los candidatos. Dijo que este movimiento se formó el 30 de octubre; tiene una amplia estructura política en la zona urbana como la rural y está trabajando de cara al pueblo, sin acuerdo de aposento.
La intención del movimiento era juramentarse en marzo 2012, pero el Lic. Medina le solicitó que lo hicieran ahí mismo, para ir trabajando juntos desde ya.
Le preguntó a la Dra. Altagracia Guzmán Marcelino, a qué nivel iban las negociaciones con el movimiento, a lo que ella respondió que prácticamente la mitad estaba resuelto ya. Medina Sánchez le dijo, tenemos un pie aquí y el otro allá.
El profesor José Estévez preguntó en voz alta a sus seguidores que si hacían la juramentación en ese momento, a lo que casi la totalidad respondienron en voz alta que si.
Consultado el ex líder del PRD sobre el por qué daba ese paso y nos confió que se debe a la alta traición de que fue objeto en las elecciones pasadas.
Además se juramentó el regidor por el PRD del Distrito Municipal de Caballero, Sr. Carmelo López, quien estuvo acompañado por el Alcalde de su localidad Sr. Antonio Ureña.
El Lic. Danilo Medina, le solicitó permiso a José Estévez para dirigirse al público, utilizando el frente de su casa, a lo que el ex lider del PRD, no dudó en darle el permiso correspondiente para dirigirse a su público.
Allí invitó a todos a participar el Domingo de la gran caravana que realizará, partiendo desde Sonador, Bonao, Piedra Blanca, Cotuí, Villa la Mata, Fantino, Jima y concluyendo en La Vega.
El candidato del PLD visitó varias residencias, locales e instituciones por toda la provincia.
Vea Videos de JOSÉ ESTÉVEZ AQUI y DANILO MEDINA AQUÍ
Posted on 12:03:00 a. m. by Unknown and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

Andrés peña dijo... @ viernes, 18 noviembre, 2011

Si mas líderes así se siguen uniendo a la candidatura del pld este tendrá un % de 46 y Hipólito un 49 luego en las elecciones como es costumbre el pos elevan su porcentaje bruscamente a un 52 o 51 % dejando en el olvido Lo que en alguna vez se llamo partido (PRD). No al retroceso

Anónimo dijo... @ viernes, 18 noviembre, 2011

Cuando el hambre conoces jartura es muy dificil dar un paso a tras para pasar hambre , no solo de pan vive el hombre, no cantaras el gallo dos beces para que niegues mi nombre , ! !!!! Que sabio es nuestro Creador!!!!!, pero no podemos hacer una tormenta de un solo baso de agua, !!!!! por cambiar de una mala cituacion hasta mi familia negarias!!!!, que lindo poema este ultimo, su autor es Aleman chivila . att Luis jaquez ,, amigo coordinador de esta pagina no ignores este mensaje.

Carlos Benzan dijo... @ viernes, 18 noviembre, 2011

pero ven aca y como es que publican un comentario como lo escribio el tal luis, se ve que no sabe lo que esta escribiendo, hasta creyo que escribio algo muy importante, que hasTa presiono para que lo publicaran. jajaja es con votos que se gana.
A PROPOSITO, no he visto la oposicion juramentando a nadie importante todavia. asi es que luis jaquez o como te llame, el poeta aleman chivila debe estar muerto. con danilo y con mama, la 5ta. pela vaaaaaaaaa!!!!!

elgenuino dijo... @ miércoles, 23 noviembre, 2011

Luis, lo que esta escrito en la biblia, es cosa muy sagrada y verdadera!,
Dios nos creo y nos dio la postesta de ser savio y para hacerla vien.
El hombre cree que le pasara por encima a jesus y por eso casa dia es mas ignorante y cada quien busca por separado, QUE PENA, DONDE LLEGARA EL MUNDO?.

elgenuino dijo... @ miércoles, 23 noviembre, 2011

Se me olvido decirle, que yo dure tres temporadas de elecciones batallando con el pueblo y nunca consegui nada, por que mi candidato era muy serio y nadie le creiha.
Te acuerdas de ese señor que le decian ( CADIO DIPUTADO?).

Los MOLINAS Y SANCHEZ VARET, lo enterraron vivo, ya que el CADIO, pedia mucho pa sus jentes y ellos decian,!prometele , prometele jajajajajajajajjaja.