Distrito Educativo Inaugura Juegos

Con Éxito en Convivencias EscolaresLo Dedican a Papiro Abud



El Distrito 16-02 de Fantino dejó inaugurado los Juegos Convivencias Escolares 2011, este lunes 31 de octubre en el bajo techo de voleibol del club 4 de julio de Fantino, con la participación de 9 centros.
El Lic. Tomás Reyes, director del Distrito Escolar de Fantino dio la bienvenida a los atletas; mientras que las palabras centrales fueron pronunciadas por el Lic. Bernardo Peña, en representación de José Manuel Paniagua, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación física.
El área de educación física del Distrito Escolar es coordinada por el Lic. Robinson Acevedo, donde además se reconocieron deportistas destacados de diferentes comunidades. En atletismo fue dedicada a Julio César Almonte; Nelson Canela en voleibol; Juan Bautista María en béisbol; Valentin de la Cruz Pichardo (a) Silvio en baloncesto; José Luis Reynoso en fútbol y en ajedrez se le dedicó al Dr. Robinson Acosta.
Las convivencias escolares son juegos armónicos que se realizan a nivel distrital, con la representación de delegaciones de los centros educativos. En esta ocasión, los juegos se realizan en varias disciplinas deportivas, como ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol, en ambos sexos y en béisbol masculino, con estudiantes nacidos desde al año 1994 al 1997.
Concluida las convivencias se formarán los diferentes equipos que representarán al Distrito para participar en las eliminatorias regionales, con miras a participar en los V juegos escolares deportivos nacionales programados para el 18 de febrero, día especial, pues se celebra el día nacional del estudiante.
Las convivencias escolares 2011 del distrito educativo de Fantino, fueron dedicas al señor jose Antonio abud beato (a) Papiro Abud, quien fuera uno de los deportivas mas destacados que tuvo el municipio de Fantino. Algunos familiares de Papiro Abud estuvieron presentes ante tal reconocimiento que les llena de orgullo.

Me GustaríaQue en próximos eventos se tomen en cuenta otros buenos atletas, como José Napoleón Acosta (a) Canina en atletismo, ganador de los 2 maratones más importantes que hemos tenido; José Roberto (a) Che Polanco, el primer buen atleta del baloncesto y ping pong; Ricardo Reynoso, destacado en voleibol y Félix Galán sustentador y atleta del fútbol
Posted on 7:00:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: