Engels Trejo en 3ro

Un Buen Representante


El novel cantante, representante de Cotuí se relegó al 3er. lugar en el festival del segmento ¨Buscando el Éxito¨ en el programa +Roberto que se transmite por Telesistema Canal 11, cada domingo.


Muchos escribimos EN al 4400, en franco apoyo a su buenas interpretaciones, pero no fueron suficientes para superar a las dos damas que le antecedieron en la competencia, quienes se alzaron con la presea de los 2 primeros lugares en el mencionado programa televisivo.


Auguramos éxitos a Engels, porque estamos seguros que la suerte no es solo para los ganadores del primer lugar de los festivales. De eso tenemos los mejores ejemplos. El primero fue con el Mayimbe Fernando Villalona Évora, que no pudo alcanzar el 1er. lugar en el festival que preparaba el maestro Rafael Solano y otro buen ejemplo es el de El Morenito de Villa, Sergio Vargas, quien también tomó un 2do lugar en el concurso que dirigió musicalmente Jorge Taveras. Ambos son parte del firmamento artístico criollo y los ¨ganadores¨ de esos festivales en diferentes temporadas no pudieron pegar ni siquiera una canción para recordarlos.


El que le ganó a Villalona solo lo vimos en la celebración de las primeras fiestas patronales de Fantino, cantando con un bocina móvil, repitiendo una y otra vez que él era quien le había ganado al Mayimbe y el le ganó a Sergio Vargas, solo lo vimos una vez, haciendo coro con la orquesta de Milly, Jocelyn & Los Vecinos.


Pa´lante Engels! Siempre Arriba!

Posted on 10:32:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: