Encuentran Menor Ahorcada

En un confuso incidente, la menor Yeridaily Franchesca Jiménez Jiménez, fue llevada al Hospital Dr. Sigifredo Alba, luego de haber sido encontrada ahorcada en su habitación donde residía en el sector El Paraíso, detrás de los Multis, Fantino.


La Policía Nacional y la Fiscalía comenzaron temprano las investigaciones, con el fin de encontrar la verdad, debido a que la menor y madre de un niño, había sido trasladada sin el levantamiento del médico legista, que certificara las causas reales de fallecimiento.


Su compañero y padre del niño, permanecía detenido para ser investigado, mientras los familiares se encontraban apostados todo el día frente a la morgue del referido centro de salud.


Evelyn Núñez, médico legista, confirmó la versión de que la joven había fallecido por asfixie. Sus familiares solicitaron al ministerio público y las demás autoridades, que le permitieran llevarla a realizarle la autopsia, a fin de determinar si fue ella misma la que se propinó la muerte o fue estrangulada por otra persona.


Anoche se supo que le practicarían la autopsia en San Francisco de Macorís, pero todavía no hemos obtenido el resultado del experticio.


Vea su Facebook con el nombre de Yeridaily Jimenez
Posted on 8:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: