Inauguran Escuelas en Angelina y San Miguel Fantino

Ministra Educación

Las Entrega Personalmente

ANGELINA, Sánchez Ramírez.- Con una inversión superior a los 20 millones pesos, la ministra de Educación Lic. Josefina Pimentel, dejó inaugurada dos escuelas en las comunidades de Barrio Lindo, Angelina y San Miguel, Fantino.

Las escuelas constan de modernas aulas, oficinas, biblioteca virtual, parque para esparcimiento de niñas y niños; así como una moderna cancha para la práctica deportiva. La dirección de los centros agradecieron al Ing. William Sifred, encargado de proyectos del Ministerio de Educación, por la árdua labor realizada en la remodelación y ampliación de ambos centros en tiempo record.

La Ministra de educación estaba acompañada además por el gobernador provincial Lic. José de la Cruz Pichardo, el Ing. Franklin Silverio, director de laregional 16 de educación, la Lic. Eudocia Abreu, directora de la escuela de Barrio Lindo, así como la alcaldesa de Fantino Lic. Lorenza Rojas Rosario y Emérito Paula, Director del Distrito Municipal de Angelina.

La Lic. Eudocia Abreu, directora de la recién inaugurada escuela, agradeció el gesto de la ministra de educación de venir personalmente a entregar el centro educativo. La niña Reyna Isabel, de 5 años de edad y cursando el primer grado de la educación básica hizo llorar a los presentes, con las palabras de exhortación.
Posted on 7:37:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: