El Fuah

Dennos Un Chin de Lú

A los estudiantes del Politécnico Padre Fantino se le ha dificultado realizar sus tareas, debido a la poca presencia de la energía eléctrica. Recordemos que el horario es extendido y deben realizar sus trabajos en horas nocturnas.

Han tenido que incurrir al uso de velas y linternas para hacer trabajos manuales, sin poder utilizar tampoco la Internet para conseguir los datos disponibles. Los inversores tienen poco espacio de tiempo para recargar sus baterías.
COMENTARIOS
Anónimo dijo...
Kárpov.... De todo hay que sacar las cosas positivas, que desempolven la biblioteca, tal como lo hacíamos en nuestro tiempo. Los libros son una rica fuente de conocimiento y los jóvenes de este tiempo, se han dedicado a copiar las tareas de la Internet, impidiéndole el paso a la creatividad y a las nuevas ideas. A los jóvenes en la actualidad hay que llamarlos la generación pantalla, porque siempre están en la pantalla de sus bbs, de las computadoras o de la televisión.
kárpov dijo...
Un comentario extraordinario. No hay desperdicio. Solo faltó el nombre para dar los créditos. Así mismo era y así mismo es.

Anónimo TB dijo... @ miércoles, 09 noviembre, 2011
Buena Karpov! Al parecer estamos alejado de lo que está pasando en la biblioteca del Politécnico Padre Fantino. Cuando los estudiantes van no tienen que despolvarlos porque ya lo están, es una parte muy positiva que creo se puede apoyar y respaldar. Es bueno que se hiciera un reporte de lo que allí está pasando y se está haciendo. Un cordial saludo. Por otro lado, pienso que lo malo de los BBs no está en ello, sino en la desviación del uso de un 95% de los usuarios. Lo que nadie puede discutir que son una potente herramienta de aprendizaje, claro esta cambiando la actitud.
Posted on 10:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ miércoles, 09 noviembre, 2011

Karpov.... De todo hay que sacar las cosas positivas, que desempolven la biblioteca, tal como lo haciamos en nuestro tiempo. Los libros son una rica fuente de conocimiento y los jovenes de este tiempo, se han dedicado a copiar las tareas del interrnet, impidiendole el paso a la creatividad y a las nuevas ideas. A los jovenes en la actualidad hay que llamarlos la generacion pantalla, porque siempre estan en la pantalla de sus bbs, de las computadoras o de la television.

Unknown dijo... @ miércoles, 09 noviembre, 2011

Un comentario extraordinario. No hay desperdicio. Solo faltó el nombre para dar los créditos. Así mismo era y así mismo es.

Anónimo dijo... @ miércoles, 09 noviembre, 2011

Buena Karpov! Al parecer estamos alejado de lo que está pasando en la biblioteca del Politecnico Padre Fantino. Cuando los estudiantes van no tienen que despolvarlos porque ya lo están, es una parte muy positiva que creo se puede apoyar y respaldar. Es bueno que se hiciera un reporte de lo que allí está pasando y se está haciendo. Un cordial saludo. Por otro lado, pienso que lo malo de los BBs no está en ello, sino en la desviación del uso de un 95% de los usuarios. Lo que nadie puede discutir que son una potente herramienta de aprendizaje, claro esta cambiando la actitud.