Inauguran Clinica Rural Los Corozos

A Un Costo de $3,213,644.77


LOS COROZOS, Sánchez Ramírez.- El Servicio Regional de Salud Cibao Central inauguró un Centro de Atención Primaria en la sección Los Corozos, Villa La Mata, con una inversión de $3,213,644.77, incluyendo infraestructura, equipos médicos, de oficina y enseres del hogar para el médico residente.



El acto de inauguración fue presidido por el director de la Regional, Dr. Lorenzo Wilfredo (a) Freddy Hidalgo. La bendición de la obra la realizó el animador de asamblea, Sr. Bienvenido Santos García; las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Ing. Félix Rodríguez, con un turno especial del Dr. Miguel Sanz Flores, director salud de Sánchez Ramírez.


Además hicieron uso de las palabras alcalde de Villa La Mata, Dr. Victor Gomera, el periodista Milquiades de la Cruz, presidente de la junta de vecinos, el Director Regional de Salud Cibao Central, Dr. Lorenzo W. Hidalgo, con las palabras de clausura del Lic. José de la Cruz Pichardo, gobernador provincial.

El Dr. Freddy Hidalgo señaló que 3,173 habitantes se beneficiarán de los servicios médicos que ofrecerá el nuevo centro asistencial.

El Dr. Hidalgo Núñez resaltó los esfuerzos que realiza el Gobierno que preside el Doctor Leonel Fernández Reyna en aras de que los dominicanos y especialmente las clases más desposeídas tengan acceso a servicios de salud en cualquier parte del País.

Los terrenos para la construcción de la Policlínica "Los Corozos" fueron donados por el empresario Ing. Félix Rodríguez, con un gran esfuerzo de la comunidad, encabezado por el periodista Milquiades de la Cruz.. El corte de la cinta estuvo presidido por el gobernador provincial José de la Cruz Pichardo, el Dr. Hidalgo Núñez y las demás personalidades presentes en el acto.


Además estuvieron presentes la Dra. Julia E. García, directora del Hospital de Villa la Mata, la Lic. Maritza Suriel, gerente administrativa de la regional de salud VIII, los señores Juan Pérez, Rafael Paulino, el Dr. Johny Sánchez, presidente electo del colegio médico, seccional Cotuí.



En el acto la señora Mary Concepción interpretó dos canciones; entregaron placas de reconocimiento al Dr. Freddy Hidalgo, al Dr. Miguel Sanz, al Ing. Rodríguez y al periodista Milquiades de la Cruz. Al final se preparó un rico buffete para los asistentes. La maestría de ceremonia la realizó el Lic. Miguel Ángel Alonzo, editor de www.acuarelatv.net
Posted on 8:10:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: