Liga Añeja Softbol Inicia Serie Final

Verdolagas Pican Alante!En Torneo Dedicado a Herminio de León

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Liga Añeja de Softbol de Fantino inició la serie final del 7mo. torneo, el domingo 6 de noviembre, en el play Máximo Rodríguez, con la participación de los equipos Verdes y Azules.

Los Verdes arrancaron con doble paliza a los rivales Azules, los cuales no pudieron superar en los dos partidos, el bateo insuperable de los verdolagas.

Este torneo es un homenaje póstumo al fenecido Herminio De León, por sus grandes aportes al softbol local. Su distinguida esposa e hijos recibieron una placa de reconocimiento aquel día cuando se inició el torneo.

Tanto el Dr. William Osvaldo De la Rosa Ogando, presidente de la liga, representantes de la Liga Añeja, Sixto Silvestre Castillo Castro y Tomás Reyes, exhortaron a los atletas a mantener el espíritu deportivo y no discutir las jugadas de apreciación.

El combinado de la jugada de honor estuvo a cargo de Rafael De la Cruz (a) Rafelito, como lanzador; Pedro Corona (a) Chija, el receptor y el bateador lo fue Francisco Antonio Félix Morillo (a) Tony Félix.
Los trofeos disputados, serán donados por la empresa Inversiones Ortiz Rivas, la Fundación Rogelito Padilla y la Alcaldía Municipal de Fantino, encabezada por la profesora Lorenza Rojas Rosario.

Los árbitros federados, Lic. Bernardo Antonio Peña De Jesús y Cristhian Rafael Suriel Acosta, realizaron excelente labor en la toma de las decisiones en cada jugada.

El intercambio continuará el próximo fin de semana, con la narración inigualable de Ramón Antonio Canario Gil (a) Chiche y la anotación oficial del profesor Andrés Dagoberto Mendoza Reinoso.

Se Jugará en NavidadIntegrantes de la Liga Añeja de SoftbolPreparan el Primer Torneo Barrial Navideño
Posted on 11:46:00 p. m. by Unknown and filed under , | 1 Comments »

1 comentarios:

Sandra dijo... @ miércoles, 09 noviembre, 2011

Buenas fotografìas. Excelentes!