Atrapan Banda Del Río Yuna

Le Echaron El Guante

Por Estar Pescando En Río Revuelto

El departamento de relaciones publicas de la Policía Nacional en Sánchez Ramírez, informa sobre el desmantelamiento de una peligrosa banda, la cual se dedicaba a romper cristales y sustraer armas de fuego y dinero en efectivo, en vehículos de personas que visitan el balneario del puente del rio Yuna en esta ciudad.
Se trata de los dominicanos Manuel Rosario Alvarez (A) Kendy, de 26 años de edad, Oscar Rosario Alvarez, de 32, Rafelito Rosario Alvarez, de 45, Rafael Antonio Grullon Ramirez (A) wily, de 29, Luis Miguel Espinal (A) Luquita, de 18, y Luis Alberto Santana Espinal, de 23, todos residentes en este municipio de Cotuí.

Los mismos fueron apresados luego de una exhaustiva y minuciosa investigación realizada por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, conjuntamente con la Policía Preventiva de Cotuí, logrando recuperar en posesión de los detenidos la Pistola Marca SMITH WESSON, calibre 9MM. Numero de serie. VJJ5791, propiedad del nombrado Radhamez Mercedes Acosta, a quien se la habían sustraído de su vehículo en fecha 25-10-2011, en el mencionado balneario.
Con el apresamiento de esta banda de rompedores se pone fin a una ola de robos, que hace un tiempo se venia cometiendo en esta parte de la provincia, con relación a los detenidos los mismos se encuentran en el cuartel general de la P. N., Cotuí, para ser puestos en las próximas horas a disposición de la justicia.
Por Alfredo Gómez
Relaciones Públicas PN Cotuí
Posted on 9:49:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: