Realizan Operativo Médico Odontológico en Fortaleza

Informe Operativo Medico Odontológico Realizado los días Jueves 04 y Viernes 05 del mes de Octubre 2012 en la Fortaleza Palo Hincado, Cotuí.

Este Operativo auspiciado por el Ministerio de Salud Publica y en coordinación con la Gobernación Civil Sánchez Ramírez, el Comité de Los Derechos Humanos de Cotuí y el apoyo del Capitán Pérez, EN.

Se inició el jueves 04 de octubre a las 9: A.M, y término viernes 05 a las 3: 00 P.M con un equipo Medico de Santo Domingo coordinado por el Dr. Pedro Álvarez y un equipo local de Médicos Generales y Odontólogos coordinado por la Dirección de Área de Salud 2 del SRS VIII, y la DPS Sánchez Ramírez.

Se utilizaron Dos Clínicas Móviles, una de Odontología y una de Medicina General y se habilito un puesto de vacuna en el interior del recinto carcelario.

El primer día se atendieron 90 pacientes de consultas general, 32 de Odontología y 273 Vacunas de Tetanos, Meningococemia y Hepatitis B.

En el segundo día se atendieron 216 consultas general, 35 de odontología y 122 vacunas.

RESUMEN:

CONSULTAS MEDICINA GENERAL : 336

VACUNAS : 395

ODONTOLOGIA : 67

TOTAL DE INTERNOS : 447

Además de la entrega de medicamentos indicados en la consulta, se le donó mosquiteros, leche, desparasitantes, vitaminas y proteínas en polvo.

Posted on 9:25:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: