Inauguran XIII Torneo Baloncesto Dedicado Dr. Freddy

La Liga de Baloncesto de Fantino, dejó inaugurado el XIII Torneo de Baloncesto Pre Superior 2012, con dedicatoria especial al Ministro de Salud Pública Dr. Freddy Hidalgo Núñez.

La apertura fue fenomenal; un acto vistoso con la presencia de diáconos de la iglesia, personalidades como el diputado Ing. Marino Hernández, Máxima Coronado Sánchez, Encargada Ministerio Deportes en la provincia, el Ing. Gaby Padilla, de Índigo Boutique, Auris Pérez, esposa del Ministro de Salud Pública, la Lic. Clary Almonte, gerente de Bancotuí, Antonio Espino y Leo Galán del Concejo de Regidores, Bolivar Monegro y muchas otras personalidades.

En la inauguración entregaron sendas placas; una al Dr. Freddy Hidalgo (recibida por su esposa) y la otra a Michelín, capitán del equipo Los Halcones.

En este torneo terciarán 4 equipos; Las Estrellas de David, apadrinados por el Diputado Marino Hernández; Los Halcones, apadrinados por Gaby Padilla y su Tienda Índigo; Los Esponjosos de Diego´s Steak House, de Leo Galán; y Los Papi Papi de Fantino, apadrinados por el Dr. Concepción.

El baloncesto sigue siendo el deporte de mas audiencia en la ciudad, tanto así, que es el único deporte que la gente paga para disfrutar.

Agradecemos la invitación VIP que nos hizo Felipe, principal organizador del evento. Un prefesional muy entusiasta y al cual le debemos muchos respeto por su carisma y el trabajo desempañado. También a Indrid Robles, siempre apoyando el deporte.

Posted on 10:50:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: