Feria Bancotuí Concluye Exitosamente!

Ha concluido la más popular de las ferias de la provincia Sánchez Ramírez, ¨La Feria de la Tecnología y el Desarrollo¨, con la participación de empresas de la zona. En esta ocasión estuvieron presentes Casa Fanny, Electrónica Lora, Inversiones Cáceres y Casa Santos.

A pesar de que la feria concluyó hace unos días, los clientes han seguido llegando con la idea de insertarse en un crédito con baja tasa y productos de calidad. Todavía las casas que participaron mantienen el compás abierto para captar nuevos clientes.

El Dr. Robert Cassó, presidente del Consejo y el Lic. Julio Tejeda, Gerente General de Bancotuí confirmaron el gran éxito de la 7ma., destacando la importancia de incluir solo empresas de la misma comunidad donde se encuentra la feria, en esta ocasión en la ciudad de Fantino.

La Lic. Claribel Almonte, gerente de la sucursal Fantino, dijo sentirse satisfecha con el apoyo de la comunidad de Fantino, tanto del público como de los expositores. Expresó además que las expectativas fueron llenadas y que Fantino es una gran comunidad que siempre acude a las buenas oportunidades que presenta Bancotuí, el banco de la comunidad de la provincia.

El Lic. Juan Marte Ferreira (a) Job, encargado de Relaciones Públicas de la entidad, adelantó la información de que la siguiente feria de la tecnología y el desarrollo se celebrará en Cotuí, los días 9, 10 y 11 de noviembre, donde habrá más oportunidades y nuevos expositores.

Posted on 9:48:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: