Forman Cuerpo de Paz en Fantino

La Alcaldía Recibe Misión

Por José Luís Reyes Hilario

Fantino, Sánchez Ramírez.- La Lic. Lorenza Rojas Rosario, alcaldesa municipal, recibió la misión del Cuerpo de Paz de los Estados Unidos, en el local de la mancomunidad, con el fin de apoyar las iniciativas locales.

La presencia de la misión se realizó con la finalidad de realizar 2 grandes proyectos, como el ordenamiento territorial, y el desarrollo de la Juventud del Municipio de Fantino.

Por el Cuerpo de Paz, estuvieron presentes Adele Williams y Michael Rosteeyn, ambos pertenecientes a la Organización, procedentes desde los Estados Unidos.

Varias organizaciones estuvieron representando la comunidad de Fantino, encabezada por la Lic. Lorenza Rojas Rosario, como alcaldesa de Nuestro Municipio, el Dr. Robinson Boanerges Acosta, representando el Movimiento Cultural 4 de Julio, el Sr. Ramón Canario, por la Liga Añeja de de Softball de Fantino, Inc., la joven Mesalina Alonzo Almonte, representando el Convite de Juntas de Vecinos y el sector Los Maestros, Ruben Toribio Rosario, Leopoldo de la Cruz, Francis Garcia, entre otras personas representantes de instituciones.

Los proyectos tanto el Ordenamiento territorial, como el desarrollo de la Juventud de Nuestro Municipio, estarán a cargo la Alcaldía y el Convite, se encargaran de Elegir la persona que estarán a cargo para los proyectos.

La alcaldía y el convite reciben la visita de los dirigentes del voluntariado, para verificar que las familias donde se van hospedar que cumplan con los requisitos que le exige la organización.

El próximo encuentro se realizará el 23 de octubre del 2012, donde discutirán otros proyectos en beneficio del Municipio de Fantino.

Posted on 8:36:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: