Hoy Puede Suceder


 La vida está llena de escenas y sucesos, que nos vamos encontrando con ellos inesperadamente. Algunos causados por la naturaleza, la casualidad o la mano del ser humano ¿Cuándo sucederán? Nadie sabe. Hoy puede suceder. Así se titula esta nota, que tomó algunas fotografías casuales de circunstancias inesperadas. Vea un ¨hoy puede suceder¨, todos los días de esta misma semana; hasta el viernes, puntualmente a las 07:00 de la mañana, hora dominicana.


Antes del año 1961, al celebrarse el día de San Rafael (creo que el 24 de octubre), dos dominicanos y dominicanas tenían licencia para divertirse, porque era el cumpleaños del jefe. Muchos montaban a caballo, se entretenían con los juegos de azar, echaban los gallos en galleras improvisadas; casi cómo esta que nos encontramos en Los Cabories de Comedero Arriba.

Ya me imagino esto lleno de entusiastas, sentadas al borde del ruedo de saco y los demás viendo sobre sus hombros. Lo que me he puesto a pensar es como es que pesan los gallos, para echarlos, porque los gallos no se echan porque se tengan tirria, sino por su peso, calculado en onzas.

Posted on 6:30:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: