Hoy, Puede Suceder

La vida está llena de escenas y sucesos, que nos vamos encontrando con ellos inesperadamente. Algunos causados por la naturaleza, la casualidad o la mano del ser humano ¿Cuándo sucederán? Nadie sabe. Hoy puede suceder. Así se titula esta nota, que tomó algunas fotografías casuales de circunstancias inesperadas. Vea un ¨hoy puede suceder¨, todos los días de esta misma semana; Con esta imagen encajonada, cerramos la presente sesión. Ya volveremos con otra diferente.

Aunque el inodoro esté tan de moda en el mundo y hasta en gran parte de nuestra amplia zona rural, a muchos nos tocó visitar este altar; que comparando este con los de antes, está muy bien hecho. Porque es de bloques pulidos y no de madera, para que no le caiga jibijoa.

Son hoyos profundos y amplios; duran mucho para llenarse. La única dificultad es cuando llueve mucho, que el agua casi toca nuestras nalgas. Había que lanzar y salir corriendo para no enchumbarse el trasero.

Este es moderno, con papel de baño y no una funda de tusas enganchada en un clavo número 10, o recortes de periódicos viejos para hacer su trabajo.

Además este tiene una tapa con agarradera para taparle la boca. Así no entran moscas, ni sale el mal olor. Hoy puede suceder. Final. Espero que hayan disfrutado estas fotos con sus descripciones animadas. Abur.

Posted on 7:00:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: