La vida está llena de escenas y sucesos, que nos vamos encontrando con ellos inesperadamente. Algunos causados por la naturaleza, la casualidad o la mano del ser humano ¿Cuándo sucederán? Nadie sabe. Hoy puede suceder. Así se titula esta nota, que tomó algunas fotografías casuales de circunstancias inesperadas. Vea un ¨hoy puede suceder¨, todos los días de esta misma semana; hasta el viernes, puntualmente a las 07:00 de la mañana, hora dominicana.
Yo me crié en el campo; caminaba descalzo todo el día, otras veces, cuando había grandes temporales de lluvia, nos poníamos estas botas de goma, que impedían que entrara el agua a los pies. Aunque el olor que producía ese sudor era terrible, preferíamos ponérnoslas, que buscar esa mazamorra en el fango.
Cuando terminaba la faena del día, las lavábamos y las acorábamos en el seto, para que destilara el agua. Pero el ingenio de utilizar una mesa que le faltan dos tablas para tomarlas como escurridor, estuvo muy atinada. Un escurridor de botas. Hoy, puede suceder.
Posted on 7:00:00 a. m. by Unknown and filed under
Cosas Raras
| 0 Comments »
0 comentarios:
Publicar un comentario