Alcaldía Celebra Presupuesto Participativo

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Alcaldía de Fantino dejó abierta la primera ronda del Presupuesto Participativo, con la presencia de las organizaciones que dan vida a la socidad Fantinense.

La actividad comenzó con un breve resumen de las obras realizadas por la Alcaldía que preside la Lic. Lorenza Rojas Rosario, dentro de las cuales se destacan el Mercado Municipal, el Salón Comunal Sector La Paz, Salón Comunal de Piña Vieja, Tanque de Agua en San Miguel, Bacheos, 2 puentes en Sierra Prieta, arreglo de caminos vecinales, entre otras obras solicitadas por la comunidad.

Varios munícipes tomaron participación activa, solicitando obras para sus zonas. Manuel Rojas Arias, del sector María Trinidad Sánchez destacó la falta de agua y la necesidad de la terminación de aceras y contene; además limpieza, iluminación y solicitaron colocar una verja perimetral a su casa club.

Emelinda Pérez de los Puentercitos de San Miguel, solicitó la terminación del Club de Amas de Casa y mantener la limpieza en los lados de la carretera principal.

Juana del Baquetazo, dice que no tienen agua y desean la terminación de la iglesia.

Miguel Cárdenas de Hato Mayor, solicita colocar un empleado para mantenimiento del play y que le ayuden a dar mantenimiento al club. Agregó que casi no hay agua en Hato Mayor.

Francisca Vásquez, de los Multis destacó el problema que tienen con la Cisterna de los Multifamiliares.

Marcos Rojas del Sector La Esperanza, solicita iluminación y dos policías acostados en su sector.

Cándido Reyes de los Capaces, dice que deetrás de las güacaras, hay un callejón para repararlo y el cub de Los Capaces está deteriorado.

Juan Durán de La Ceniza, Sierra Prieta, dice que se debe cerrar el cementerio y un parque en la Ceniza.

Robinson Boanerges Acosta del Club 4 de Julio, solicitó 2 empleados, una conserje y un vigilante nocturno.

La Lic. Lorenza Rojas Rosario, finalmente comentó que esa actividad será llevada a los sectores que no estuvieron presentes para que también, estén al tanto del nuevo modo de gobernar de las alcaldías.

Fotos José Luis Reyes Hilario.
Posted on 8:53:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: