Una Estampa Viva!!!!

kárpov, Luis Guerrero y Canina
Fantino.- Nos encontramos aquí, frente al otrora consultorio del Dr. Sigfredo Alba (nos quitamos el sombrero para mencionarlo), e hicimos de esta foto una historia para compartir.
Recordamos tiempos pasados y decidimos sellar el recuerdo de un momento que gradua nuestras buenas relaciones.
Siempre iguales, el mismo cariño y disposición. De no haber sido por la maquinaria del tiempo, estuviéramos jóvenes por fuera, porque por dentro, sí lo somos (pero esos años no valen).
COMENTARIOS
Marisela Alba dijo...
Excelente foto! Cuanta alegria ver a Don Luis, Canina y a ti Karpov. Me encanta el fondo de la foto, me trae muchos hermosos recuerdos. Abrazos!!!
Elgenuino (Rubio de Paulina). dijo...Ayyy Dios, la verdad es que los recuerdos para mi son tantos, que me acuerdo cuando los bebes lloraban cuando veían al doctor, pero las madres o padres que venian sabían que el doctor tenia las manos divinas. Yo fui uno de ellos, pero solo tenia que brincar la pared o caminar 30 pies, para ver al doctor. Un lujo que nadie se lo daba, hasta llegué a trabajar en la farmacia junto a Doña Pulina por mucho tiempo. Mis saludos a Canina, Don Luis y el Galipote Mayor .lunes, 14 marzo, 2011
Luis E. Hernandez Maceo dijo...
Tremenda foto!!!! 3 personalidades cimientos de nuestro pueblo.. Decencia, cultura, dedicacion y sobre todo amor a Fantino... Que buen ejemplo a seguir !!!! Se les aprecia muchisimo a los tres.. Por favor Karpov dámeles mis saludos a mi papá (Luis Guerrero, ya que mi papá se llama igual que él jejejejeje) y a mi querido y siempre recordado hermano Canina, un ser humano increible con quien tuve la oportunidad de compartir tanto...Cuidense mucho...
Posted on 3:06:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Marisela Alba dijo... @ domingo, 13 marzo, 2011

Excelente foto! Cuanta alegria ver a Don Luis, Canina y a ti Karpov. Me encanta el fondo de la foto, me trae muchos hermosos recuerdos. Abrazos!!!

elgenuino29@hotmail.com(el ruviode paulina). dijo... @ lunes, 14 marzo, 2011

Ahi dios la verdad es que los recuerdos para mi son tantos, que me acuerdo cuando los bebes lloravan cuando vehian el doctor, pero las madres o padres que venian savian que el doctor tenia las manos divinas.
Yo fui uno de ellos pero solo tenia que brincar la pared o caminar 30 piez , para ver al doctor.
Un lujo que nadie se lo dava, hasta llegue a trabajar en la farmacia junto a pulina por mucho tiempo.
Mis saludos a canina, luis y el galipote mayor .

Luis E. Hernandez Maceo dijo... @ miércoles, 16 marzo, 2011

Tremenda foto!!!! 3 personalidades cimientos de nuestro pueblo.. Decencia, cultura, dedicacion y sobre todo amor a Fantino... Que buen ejemplo a seguir !!!! Se les aprecia muchisimo a los tres.. Por favor Karpov dameles mis saludos a mi papa (Luis Guerrero ya que mi papa se llama igual que el jejejejeje) y a mimquerido y siempre recordado hermano Canina, un ser humano increible con quien tuve la oportunidad de compartir tanto...

Cuidense mucho...