ACUARELA 8vo. Aniversario!!!

Desde el 23 Marzo 2003
Que no se apague la alegría, que siga el entusiasmo en el pincel de nuestra comunidad, percibida como cuadro gigante con sus colores en movimiento; de una acuarela que fusiona sus tonos y disuelve en agua sus colores.Hoy que el mundo está sumergido en esta marea de redes sociales, donde cada quien tiene su propia ventana por donde decir lo que cree y mostrar lo que es, las informaciones son más universales, ya estamos conscientes del valor de la expresión.

Cuando comenzamos; el acceder a una comunidad de informaciones era muy difícil. A pocos le interesaba, no conocíamos nuestros lectores, ni sabíamos hasta donde podríamos llegar, no obstante a esas limitaciones, acuarela nació como una herramienta para extrapolar las informaciones locales a todo el mundo.

Desde 2003 a la fecha, hemos escrito miles de notas, se han expuesto inmensidades de fotografías y hemos expresado muchas de nuestras verdades; todas encaminadas a multiplicar experiencias propias y ajenas en la vida social.

Unos han venido y otros se han ido. Nosotros hemos tenido la responsabilidad de mantenernos en el tiempo y seguiremos dándole colores a las informaciones.

Gracias por compartir cada día ese click que abre nuestra ventana, para ver la revista virtual e interactiva de la comunidad. La Centinela Urbana, con un estilo propio; objeto de emulación por conocedores de lo que desconocemos.

23 marzo 2011
Foto S.E.C.
Posted on 6:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: