Mi Viaje a Taiwán

CURSO DE DESARROLLO NACIONAL
REPÚBLICA CHINA EN TAIWÁN


Por Henrry Hernández
La oportunidad de visitar la República China en Taiwán, conocer sobre su cultura, folklor, su gente y sobre su desarrollo, sus grandes avances, sus enormes aportes en materia de tecnología, siendo esta hermosa isla tan joven es una experiencia fuera de serie.
Ciertamente la idea que tenia, lo que había escuchado, investigado y luego estar en esa interesante nación asiática superó todas las expectativas que tenia y que había imaginado y dibujado en mi mente y que es toda una realidad.
Taiwán cuidad colocada, ubicada como diría el buen dominicano en el otro lado del mundo, es ejemplo de hombres y mujeres que trabajan con una ejemplar vocación de servicio para seguir creciendo en todos sus ámbitos, construyen su propio por venir dejando así su gran legado a futuras generaciones.
Gracias al Ministerio de Estado de Juventud, al Ministro Licdo.: Franklin Rodríguez, al equipo de enlace o facilitadores del Curso de Desarrollo Nacional en la República China de Taiwán, y a los Jóvenes de la Décima Cuarta Promoción del Curso de Desarrollo Nacional, esa gran delegación que compartimos esos 16 días de amistad, formación, hermandad.
Posted on 8:51:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: