Se Forma Mancomunidad Cibao Sur

Alcaldesa Lorenza Rojas La Preside
Onofre Rojas Juramenta Comité Ejecutivo
15 Municipios y Distritos Municipales
Por Rafael Aridio Hidalgo.- Fantino.- Ayuntamientos conforman la Asamblea para dejar constituida la Mancomunidad Municipal para el Desarrollo de la Franja Oriental del Cibao Sur con la presencia de Alcaldes y alcaldesas de Fantino, Cevicos, Piedra Blanca, Villa La Mata, Angelina, Caballero, Hernando Alonzo, Comedero Arriba, Juan Adrián, La Bija, Platanal, Quitasueño, Maimón, la Cueva y Sonador.

Esta actividad contó con la presencia de Julio Jerez, presidente de la Cámara de Comercio de Sánchez Ramírez, Gabino Padilla de Medio Ambiente, Onofre Rojas, Director de la Mancomunidad Municipal del Gran Santo Domingo y el Señor Mark Newton, representante de la Embajada de Canadá en Rep. Dominicana.

En su discurso de bienvenida, la Alcaldesa anfitriona Lic. Lorenza Rojas, manifestó su satisfacción de ser la anfitriona de este gran evento, en el que deberá dejar constituida una institución fuerte y vigorosa para dar los frutos deseados.

En cumplimiento del programa establecido por el equipo técnico de apoyo a los Planes de Desarrollo, encabezado por el Lic. José Ramón Estévez, Enrique de León, Ángela Abad, Jahacer Serrano, Leopoldo de la Cruz y Rubén Toribio.

La plancha única aprobada por los asambleístas representativos de los Municipios y Distritos Municipales, que conforma el Comité Ejecutivo de la Mancomunidad Municipal para el Desarrollo de la Franja Oriental Cibao Sur, electa a unanimidad es: Lorenza Rojas, presidenta, Jesús Valdez, vicepresidente, José René Céspedes, segundo, Prebisterio Lora, Secretario, José Adón, Tesorero, Victor Gomera, Eduardo Cruz, Jesús Jiménez, Fabio Maldonado, William Álvarez, Elpidio Amézquita, José Del Orbe, José Ureña, Emérito Paula y Ergis Mercado como 1er., 2do., hasta 10mo. Vocal. Sigfrido Cruz, Cristina Eusebio y Leonidas Rodriguez, en el comité de Disciplina.

Al ser juramentada la nueva directiva por el Dr. Onofre Rojas, la Lic. Lorenza Rojas Rosario, dijo que la Franja Oriental del Cibao Sur está de fiesta por la constitución de este gran instrumento de desarrollo para los municipios y D.M. que la componen, al tiempo que prometió trabajar con todos ellos por el bien colectivo.
Fotos José Luís Reyes

Posted on 9:09:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: