Fomisar Entrega Servidores Iteco

Con Valor de $37,000.00 Dólares
Iteco Creará Plataforma Tecnológica
Cotuí.- En un acto celebrado en la Universidad Iteco, el Consejo para la Administración de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez (Fomisar), entregó 2 servidores para crear la plataforma sobre la cual la universidad pueda ofrecer todos los servicios disponibles de manera virtual, al estudiantado como a los profesores.


El acto contó con la presencia de la rectora Lic. Esclarecida Núñez de Almonte, el Dr. Consesar Hernández, Presidente de Fomisar, Lic. Julio Tejeda Medina, Presidente del Consejo de Regencia, Lic. Maira Aquino, Directora Ejecutiva de Fomisar, Dr. Manuel de Js. Brito Ortega, Consultor Jurídico de Fomisar, el Dr. Francisco José García, ex rector de Iteco, Lic. Isidro Pichardo, Presidente de los Consejos Consultivos de Negocios de Iteco, Lic. Julio Jerez, Presidente de la Cámara de Comercio, el Ing. Juan Ant. (Fifo) Graciano Domínguez, MTE, Director de la Escuela de Informática, profesores, estudiantes, empleados e invitados especiales.

Tanto el Dr. Consesar Hernández como la Lic. Esclarecida Núñez valoraron el aporte, el cual transformará las facilidades para todos los que intervengan en el proceso educativo de nuestra universidad.
Posted on 7:08:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: