Instalan Antena Telefónica Comedero Arriba

La DGDC Dona Solar

Ya Hay Señal En Zona Rural

Comedero Arriba D.M.- Una docena de comunidades se están beneficiando de la colocación de la nueva antena de Orange en La Loma del Samo.
El Lic. José Disla Reyes, director provincial de la DGDC informó que los moradores de las comunidades cercanas a esta amplia zona, habían solicitado al Director de Indotel José Rafael Vargas (el 23 febrero 2009) la instalación de la misma, en comunicación enviada por los Síndicos de entonces Pablo María Mendoza (Aridio) de Comedero Arriba y Francisco Espino de Caballero.

Luis Moreta (El Gallo), acuñó esa comunicación y compró una tarea de tierra para ubicar esta gran antena y de esa manera ofrecer servicio telefónico a las comunidades de las 3 Ceibas, la Atalaya, La Loma, Los Jaguales, La Sabana, Comedero Arriba, El Hoyo, El Can, Los Pinos, La Majagua, Los Barraquitos, Cascajal y otras comunidades cercanas.

Ya está en servicio, aunque todavía no hay fecha para la inauguración de la misma. Nos aseguró el Lic. Disla Reyes, que es muy probable que contemos con la presencia de Luis Acosta Moreta, presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana y director de la DGDC para ese día histórico.

Posted on 7:54:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: