Cura Protestará Acostado en Puente Este Lunes 28

Contra Negocios No Bajan Música

Anoche Lanzaron Piedras a Casa Curial

Fantino.- El Reverendo Secundino (Nino) Ramos Valdez celebró una reunión en la iglesia católica con instituciones y vecinos, para tratar la problemática de la contaminación acústica que les acosa. Dijo que ¨ésta reunión se programó luego de haber sucedido varios eventos que ponen en juego su integridad¨.
En la celebración de la misa de éste sábado el Reverendo denunció que los altavoces instalados en los negocios cercanos no le dejan dormir y manifestó su deseo de ¨atacarlos con piedras¨ para silenciarlo, ya que las autoridades no le han escuchado.

Pasada la media noche del sábado, se presentó al cuartel policial y se quejó nuevamente por el descontrol en la zona del parque, por lo que la policía se vio obligada a apresar los vehículos que portaban ¨musicones¨ y traducidos al cuartel policial.

Luego de ocurrido este hecho, varias personas se acercaron a la casa curial y a la iglesia, vociferandole malas palabras y lanzando piedras.

En el transcurso de la reunión se barajaron varias opciones de protesta, entre las cuales está visitar al jefe de la policía, después de mediodía y como protesta formal, se acostaría por 2 horas en el puente sobre el río Cuayá, éste mismo lunes 28 de marzo, con las personas que deseen acompañarles, como lo hizo una vez, en protesta contra los ingenieros que debían construir la carretera que une a Fantino con Caballero.

Algunos moradores del lugar se quejaron también, diciendo que los comensales utilizan sus aceras para instalar mesas y sillas.

A esta reunión asistieron 64 personas, los cuales, en su mayoría estarían decididos a participar en la protesta de manera civilizada. Vea El Sacerdote Explicando AQUÍ
Posted on 10:23:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: