Nuevo Coronel Cotuí

Escolástico Eusebio Acosta
Realiza Rueda de Prensa

Cotuí.- Luego de haber trasladado el coronel Enemencio Vargas, quien permaneció en esta ciudad con algunos conflictos, siendo enfrentado hasta por un fiscal; hoy la ciudad estrena nueva comandancia policial.

En rueda de prensa realizada en el cuartel policial de esta ciudad, el oficial informó sobre sus posiciones anteriores e identificó las razones por las que se encuentra en esta ciudad.

El coronel Escolástico Eusebio Acosta, ya había estado aquí como 2do. teniente en el año 1993. Anteriormente a esta designación, estuvo de puesto en Nagua, donde permaneció un año. Más tarde a la ciudad de La Romana, comandando la región Este, donde se desempeñó como Director de Investigaciones Criminales.

Ante la presencia de varias juntas de vecinos y la prensa local, el coronel Escolástico expresó: ¨Tengo 3 cosas pautadas, Trabajo, Trabajo y Trabajo. Vine aquí a hacer el trabajo, a dar cumplimiento de las sabias instrucciones del jefe de la policía, a hacer lo que he hecho en todos los pueblos, a darme a conocer a las personas sensatas, de trabajo y serias¨.

Dijo: ¨Vine a darme a conocer a las autoridades gubernamentales, a los clubes, a las juntas de vecinos, a todos los extractos sociales, a que hagamos un trabajo de manera mancomunada¨.

Argumentó: ¨Vine en contra del crimen organizado, de la droga, de la delincuencia en sentido general¨.

Agregó: ¨Trataremos de salir bien como en otros sitios, con Dios, que siempre debemos ponerlo delante¨.

Posted on 10:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: