Inauguran Iglesia Los Castellanos Angelina

Ayuntamiento Invierte 2.7 Millones
Vino Obispo Monseñor Ant. Camilo González

Bernardo Robles
Angelina.-
El ayuntamiento del Distrito Municipal de Angelina dejo inaugurada la iglesia de la comunidad de Los Castellanos a un costo de 2 Millones 722 mil peso, dedicada a la Virgen de Santa Lucía, la misma fue bendecida por el Obispo de La Diócesis de La Vega Monseñor Antonio Camilo González.
El alcalde de esa localidad Emérito Paula resalto la importancia que tiene esta obra para los integrantes de la comunidad de Los Castellano, al tiempo que dijo sentirse contento y lleno de júbilo, por ser precisamente una Capilla, la primera obra que inaugura después de haber asumido la dirección como director de esta Junta Municipal.
Paula dijo que anteriormente se habían concluidos algunas obras como el remozamiento del parque del barrio Padre Fantino en lo que tiene que ver con pintura, decoración y electrificación, así como el parque de la Cruz de Angelina en el cual también se trabajo con lo que es el área verde, la electrificación, pintura y la instalación de seis lámparas.
La construcción de esta obra debemos agradecerla primero a Dios, que es el que todo lo puede, segundo al presidente Leonel Fernández Reyna quien fue que inicio la construcción de esta obra, luego a la participación del sindico anterior y nosotros que incluimos esta obra dentro de nuestras prioridades con decisión firme, expreso el Paula.
Emérito Paula, resalto que esta obra marca un hito en la historia del Distrito Municipal de Angelina, en virtud de qué por primera vez tienen el honor de que un Obispo como Monseñor Antonio Camilo venga a inaugural una obra a esta localidad y que precisamente coincida con una capilla.
Durante el acto participaron cientos de personas de los diferentes sectores que componen el Distrito Municipal de Angelina, así como regidores y funcionarios del cabildo local, al tiempo que se aprovecho el momento para darle una placa de reconocimiento al Obispo de la Diócesis de La Vega Monseñor Camilo, por la bendición de la capilla.

Posted on 6:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: