PRD Decide Hoy Su Suerte

Don Hipo y El Mvp
Fantino.- El Partido Revolucionario Dominicano elige hoy el candidato a la presidencia de la República. El ex presidente Ing. Hipólito Mejía ha subido mucho en las encuestas, pero el Ing. Miguel Vargas Maldonado obtuvo buena cantidad de votos en las elecciones pasadas.
Veremos hoy los números definitivos y esperemos a ver lo que pasa.
La publicidad de Hipólito estuvo contundente en esta zona, pero Miguel Vargas cuenta con el grupo que encabeza el profesor José Estévez Benzán, aunque del otro lado se encuentra Ovi Saldivar.
Son los eternos rivales.
Posted on 4:32:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ lunes, 07 marzo, 2011

Si en verdad estos dos candidatos al igual que el partido tuvieran las mejores intenciones para nuestro Pais , cosa que no lo dudo, hubieran rifado un centavo ,cada quien apostando a un lado del centavo , quien le salga el escudo seria el presidente, y el que le salga la cara, seria el vicepresidente,,,,,, pero el ego del ser humano siega la razon.,,, son dos fichas importante dentro del marco figurado, ,,,,, a Dios que meta su mano, esperemos a ver que sucede, demuestren ser dos dominicanos que le duele su Pais , despojemonos del ego , el unico poderoso es Dios, todo en esta vida es pura fantacia ,menos las barrigas que van a la cama con sus tripas bacias a rrujir, impidiendo con sus rruidos dormir Luis H Jaquez

eljevito dijo... @ lunes, 07 marzo, 2011

Gano Papaaa..... e k papa e lo k taaa

Anónimo dijo... @ martes, 08 marzo, 2011

No hay que destacar el que sean o no eternos rivales. En TODOS los partidos internamente hasta donde tengo entendido cada quien tiene su simpatizante y por ende cada quien apoya y trabaja por quien mas le simpatize.