Alcaldía Fantino Invierte 10.1 Millones en Obras

A un costo de RD$10,100,000.00, el Ayuntamiento de este municipio dio inició la construcción de 4 importantes obras de infraestructura para la comunidad. Esta actividad estuvo presidida por la alcaldesa Lic. Lorenza Rojas rosario, el vice alcalde Lic. San Lázaro Concepción; por la Barrick Gold, estuvieron la señora Fabi Manzano, gerente de responsabilidad social, Méjico Ángeles, director de asuntos gubernamentales y Mónico Abreu. Además estuvieron el Dr. Freddy Hidalgo, vice ministro de salud, el profesor José Estévez Benzán, , el Lic. José Estrella, presidente del PLD Fantino, Juan Durán, presidente del concejo de regidores, dirigentes políticos y comunitarios, entre otras personalidades locales.

Las obras iniciadas en el día de hoy por el Cabildo local son la reconstrucción del mercado municipal, por un costo de RD$8,000.000.00; la reparación del matadero público, por un costo de RD$700,000.00, la reconstrucción total de la Casa Club de la comunidad de Piña Vieja, a un costo de RD$700,000.00 y la corrección de algunas averías en la planta física del Club 4 de julio, por un costo de RD$700,000.00.
Por Fafael Aridio Hidalgo
Posted on 8:53:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Timoteo Estévez dijo... @ jueves, 17 marzo, 2011

Muy buena Lucha que realizó José Estevez, Si, son unas millonadas, Barrick Gold sacará el jugo, pero algo es algo, y ya que nos querían dejar el municipio fuera de ese presupuesto. Muy buen trabajo por José Estevez!