No Era Ácido del Diablo

Lo Que Tenía Estudiante Liceo La Mata

Sino, Ácido Nítrico

Villa La Mata.- La directora del Liceo Matutino Miguel Angel García Viloria de Villa La Mata, Lic. Ana María Oviedo Rondón, salió al frente de las versiones que indicaban que un alumno de ese centro había llevado ácido del diablo dentro de su mochila y le había explotado.

La Lic. Oviedo Rondón, aclaró las circunstancias en que ocurrió el hecho, en llamada realizada al programa Arco Iris, que se transmite a mediodía por Dorada FM.

La directora lo desmintió esas versiones y afirmó que: ¨...lo que sucedió fue que una profesora estaba en el laboratorio haciendo una reacción química y ella estaba utilizando ácido nítrico. Un estudiante cogió un poco de ácido lo echó en un pote y el envase se le rompió. Le destruyo los útiles a él mismo. Nosotros inmediatamente llevamos ese ácido al cuartel y pudimos determinar que era el ácido que la maestra utiliza para detectar la proteína¨.

Agregó que: ¨El niño es de la tanda de la tarde, pero estaba aquí en la mañana recibiendo clínica y el director de la tarde lo envió a su casa hasta que se determinara lo sucedido, porque los reglamentos nos mandan a educar los alumnos no a sacarlo de las escuelas¨.
Posted on 9:27:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: