Zona de Atracos

De día es zona habitable, de noche zona de atracos
Esta plaza dedicada a los Sagrados Corazones, enclavada en el centro del sector Los Maestros se ha convertido en el dolor de cabeza número uno de los vecinos. En la próxima reunión la declararemos ZONA DE ATRACOS. Y no crean que se haya ganado esa mala reputación por antojo de los munícipes. Tomamos como parámetro el día de hoy, pues en solo una hora hubo 5 atracos. Mientras celebrábamos una actividad en el Club de Leones se acerca Rafy Torres de Piña Vieja y nos dice que lo atracaron. Pistola en manos unos individuos en un motor 125 cc le maltrataron, robaron su reloj, el dinero de su cartera y una ¨tabanᨠque picó en la tierra y ahí mismo le dan con la pistola en el hombro. Ya era el número 5 de esta noche. Inmediatamente busca auxilio con un amigo, va al cuartel de la policía, informa lo sucedido y la respuesta fría del policía (sargento de guardia) fue que: ¨El teniente de robo está en la Bomba de Manocó¨ (le dicen así aunque suponemos que tiene otro dueño ya). Ustedes saben qué es lo que se hace en la referida Estación de gasolina,,,,, de todo, menos gasolina, o sea que hay mujeres y romo. Rafy volvió al club a buscar sus amigos para acostarse temprano ya que había sido el protagonista de la ZONA DE ATRACO y en su escapada hacia la casa, sin dudas, que se encontraría con las mujeres de la Bomba mencionada bailando a Pepe, pepe, pepe con el encargado de robo.
COMENTARIOS
Anónimo dijo...
Haga Da Pena q un Municipio no tan grande como lo es Fantino, no Pueda atrapar esos atracadores, por q yo me inmagino q si la policia trabaja como e debido deben agarrar esos Hijo de sus madres, A Esa gente ahi q hubicarlo, y q las policias hagan redadas como hacen aki en Santo Domingo!!!
Posted on 12:13:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ domingo, 09 agosto, 2009

Recibí una llamada temprano en domingo, precisamente por uno de los atracados y que por poco pierde la vida junto a su novia. Se encontraron con los atracadores a una esquina del parquecito, el cual estaba en penumbras e hicieron que se subieran por la pared del play de softbol, donde con toda la pausa del mundo lo despojaron de sus pertenencias. Cada persona que llegaba al parquecito lo iban llevando a su ZONA DE ATRACO. ESTA ACCION DURO MAS DE 15 MINUTOS CON FRIALDAD CALCULADA. Uno de los que se le escapó, se trasladó a la policía, donde tampoco le hicieron caso; le respondieron que se acostumbrara a eso, porque en las grandes ciudades era normal. ALERTAMOS A LOS QUE PUEDAN LEER ESTA NOTA, que hagan correr la noticia de que el parquecito es ZONA DE ATRACOS, DROGA Y SEXO.

Anónimo dijo... @ domingo, 09 agosto, 2009

Haga Da Pena q un Municipio no tan grande como lo es Fantino, no Pueda atrapar esos atracadores, por q yo me inmagino q si la policia trabaja como e debido deben agarrar esos Hijo de sus madres, A Esa gente ahi q hubicarlo, y q las policias hagan redadas como hacen aki en Santo Domingo!!!