Lanzan Aceite Quemado Local Ovi

En el día de ayer el equipo de campaña anunció la inauguración del local político de Ovi Saldivar y pocas horas después le habían lanzado aceite quemado a la fachada del local.

Al ser consultado Ovi Saldivar manifestó que: la desesperación es causa de la debilidad. Nosotros estamos acostumbrados al juego democrático, no al terrorismo que ha querido engendrar la actual gestión municipal dirigida por José Estévez Benzán y un grupo de terroristas y delincuentes a su alrededor. Que en definitiva la desesperación los ha llevado a cometer errores.

Atribuye esa desesperación a la mala administración. Ya que ha administrado mas de 300 millones de pesos. No los ha invertido en la población como debía ser. Dice que el Ayuntamiento tiene equipos rentados al sector privado y de esa actividad no entra ni un cheque a esa administración desde el sector privado como pago por esas labores, sino que lo hace de manera irregular con los recursos del pueblo. Equipos que fueron donados por el gobierno central al Ayuntamiento Municipal de Fantino. No le está dando el servicio a la comunidad que realmente lo necesita.

Reiteró, que la desesperación conlleva a que esas personas caigan en ese tipo de cosas. Cuando tu tienes reelección, las personas piensan que ese es un patrimonio propio, una sucesión. Y se aferran esa sucesión entre comillas.
Ellos (el actual Ayuntamiento) son parte de una mala decisión que el PRD realizó en el 2006, que trajo como consecuencia que esa persona (José Estévez) no fuera a un proceso electoral interno que en definitiva lo iban derrotar.

Agregó que la desesperación lo ha llevado a la delincuencia. Ellos lanzaron residuos de aceite de motor a nuestro local, en la víspera de la inauguración y eso no va a detener a la población y su asistencia masiva a la apertura del comando de campaña de nuestro equipo, para llegar a la sindicatura de Fantino.
Ese acto indigna la población, cuando ve personas que se prestan para ese tipo de cosas. Por eso la gente va a responder con asistencia masiva a la actividad.
Por último dijo que, “Va a llevar esto a las últimas instancias del partido (PRD), al Sr. Marino Mendoza, fiscal de disciplina y para delatar este acto terrorista”.
COMENTARIOS
Manuel Rosario, Rc, empresario. dijo...
hola señor, soy de santo domingo vi la noticias gracias a timoteo que la publico en imagenesdominicanas.com y creo que el señor ovi no puede hablar de esa manera sobre el sindico jose estevez, saben que el no estaba en el momento del ´´terrorismo´´ segun él, vivi en fantino hace 1 año atras y creo que el señor no se puede expresar de esa manera al sindico, creo que él mismo es capaz de hacer el ´´terrorismo´´ para acusar a jose ramon estevez un gran sindico.
miércoles, 05 agosto, 2009
Anónimo dijo...
Que buen tema escogió ovi saldivar para referirse al hecho de que le embarraron de aceite quemaó su local, ´´la desesperación´´ porque a esa fue que el y su gente, han llevado a los perredeistas, cuando mandaron a votar por el DIABLO y traicionaron a los y las perredeistas. parece que todavia existe el dolor de la traición en el corazón de la gente. puede que él mismo, desesperado en su afán de de hacerse sentir sea el que haya acudido a este método vandalico porque a si mismo le hicieron manos extrañas al local del PRD cuando él era el candidato del TORO. El despecho de no poder destruir la maquinaria política al servicio de la gente del profesor Jose estevez, lo está llevando a estas expresiones tan penosas de querer inculpar a alguien lo cual es característico Del señor saldivar, pues todavía en los medios de comunicación, está grabado cuando dijo que el ´´PRD ERA UNA CLOACA DONDE NO HABIA PRINCIPIOS, QUE POR ESO SE RETIRABA DE ELLA´´. es penoso también que quiera confundir a tribuyendo le al gobierno central, la donación de los equipos del ayuntamiento porque no tiene morar para decir que esos equipos fueron donados por el gobierno del PRD encabezado por el ingeniero Hipólito mejia los cuales están dando gran beneficio al pueblo de fantino porque todos sabemos que el gobierno del diablo por el que él mando a votar ósea el de el PLD, no ha sembrado ninguna aguja en este municipio. El tiene razón al no reconocer la obra majestuosa del sindico actual, porque se ha internado en una loma para no ver y no dar explicaciones de lo que hizo con 8 años de diputación que le dio el PRD, y con las fundaciones que tenia jajajjaaj que ¡BARBARO! Siento vergüenza ajena el PRD no se respeta, no debió recibirlo, malo agradecido… y de reelección ni se diga después que se reeligió dos veces. Las expresiones del señor Saldiva son una muestra de su frustración al querer recuperar un espacio en un partido al que él pisoteo tanto, por eso al no poder lograrlo muestra su despecho y mezquindad contra un ser tan humilde, tan solidario y tan querido por el pueblo de fantino que ha cultivado y ha penetrado en el corazón y la Simpatia de los y las perredeiste, por su lealtad partidaria, cuanto deben alegrarse la gente del PRD de que él diga que va a llevar este caso a las altas instancias del partido, porque a lo mejor se encuentre allá con otros expedientes depositados a lo mejor denunciando algunos actos parecidos que pudieron ser encabezados por él mismo en su afán de destruir al PRD en fantino JAJAJAA
miércoles, 05 agosto, 2009
Anónimo dijo...
Noc, pero eso da deseperancion y aceptacion de q saven q la va a ir mal, Lo siento por mi Tio q trabaja con Jose Estevez, pero obi es demaciado Fuerte, el es muy humanitario, y yo kisiera q Gane!!!
miércoles, 05 agosto, 2009
Anónimo dijo...
Mi Querido Fantino, antes que nada vamos a abrir los ojos y despertar del sueño que vende el señor Ovi saldivar, en cuanto al tigueraje que usaron de embarrar su local ellos mismos, recuerden que ya no existen indios nadie les va a creer eso a ustedes, usted y su grupo solo nos vienen a visitar aqui cuando hay elecciones, señor saldivar con todo el respeto que se merece, aspire a la Sindicatura de Santo Domingo, digale al PRSD que lo ayude como lo ayudo a ser Senador, porque el mayor tiempo de su vida lo pasa allá, le conviene más, para mi usted no forma parte de este partido, !Traicionero! aqui hay personas dignas de ese puesto que usted ahora quiere, no nos venga a confundir. El PRD tiene que saber elegir el candidato que refleja la unidad del partido si quiere seguir en el cabildo del municipio de Fantino, lo cual ni usted ni el actual sindico lo son, profesor Jose Estevez vamos darle chance a otro, necesitamos un cambio, pero no el cambio que ofrece ovi, pues solamente les digo algo para meditar, miremos a nuestro alrededor a los otros candidatos que aspiran y no solo enforcarse en Jose Estevez y Ovi Saldivar...
jueves, 06 agosto, 2009

Anónimo dijo...
Es una inetitud de el señor saldivar acusar al SR.Sindico,por que en su entorno hay mas personas que quisieran hacer eso. El unico motivo por el cual lo acusa es que el quiere la candidatura a sindico pero no le da vergüenza que fue diputado en dos peririodos y sin importar traiciono su partido por que en otros le vendieron sueños. Jajajaja pero quedo soñando. Y ahora regresa al PRD despues de haberlo bautizado como el "Partido Del Diablo" y decir que preferia quedar en la quiebra para que el SR.Sindico perdiera las elecciones de 16 de mayo del 2006 y ahora quiere hacerle la vida imposible. Al que si a trabajado y luchado por nuestro pueblo.
jueves, 06 agosto, 2009

Anónimo dijo...
Usted dice que vive en Santo Domingo Senor empresario, con razon no vive la realidad que estamos viviendo en este municipio, a usted no le da pena que fantino tiene el parque mas feo y destruido de todos los municipios de la zona.. tiene razon en decir lo que esta diciendo del senor sindico de fantino... usted sabe en que ha invertido este senor RD$ 300 millones de pesos en 8 anos... se lo dejo de tarea...
Posted on 10:18:00 a. m. by Unknown and filed under | 7 Comments »

7 comentarios:

Manuel Rosario, Rc, empresario. dijo... @ miércoles, 05 agosto, 2009

hola señor, soy de santo domingo vi la noticias gracias a timoteo que la publico en imagenesdominicanas.com y creo que el señor ovi no puede hablar de esa manera sobre el sindico jose estevez, saben que el no estaba en el momento del ´´terrorismo´´ segun él, vivi en fantino hace 1 año atras y creo que el señor no se puede expresar de esa manera al sindico, creo que él mismo es capaz de hacer el ´´terrorismo´´ para acusar a jose ramon estevez un gran sindico.

Anónimo dijo... @ miércoles, 05 agosto, 2009

Que buen tema escogió ovi saldivar para referirse al hecho de que le embarraron de aceite quemaó su local, ´´la desesperación´´ porque a esa fue que el y su gente, han llevado a los perredeistas, cuando mandaron a votar por el DIABLO y traicionaron a los y las perredeistas. parece que todavia existe el dolor de la traición en el corazón de la gente. puede que él mismo, desesperado en su afán de de hacerse sentir sea el que haya acudido a este método vandalico porque a si mismo le hicieron manos extrañas al local del PRD cuando él era el candidato del TORO. El despecho de no poder destruir la maquinaria política al servicio de la gente del profesor Jose estevez, lo está llevando a estas expresiones tan penosas de querer inculpar a alguien lo cual es característico Del señor saldivar, pues todavía en los medios de comunicación, está grabado cuando dijo que el ´´PRD ERA UNA CLOACA DONDE NO HABIA PRINCIPIOS, QUE POR ESO SE RETIRABA DE ELLA´´. es penoso también que quiera confundir a tribuyendo le al gobierno central, la donación de los equipos del ayuntamiento porque no tiene morar para decir que esos equipos fueron donados por el gobierno del PRD encabezado por el ingeniero Hipólito mejia los cuales están dando gran beneficio al pueblo de fantino porque todos sabemos que el gobierno del diablo por el que él mando a votar ósea el de el PLD, no ha sembrado ninguna aguja en este municipio.
El tiene razón al no reconocer la obra majestuosa del sindico actual, porque se ha internado en una loma para no ver y no dar explicaciones de lo que hizo con 8 años de diputación que le dio el PRD, y con las fundaciones que tenia jajajjaaj que ¡BARBARO! Siento vergüenza ajena el PRD no se respeta, no debió recibirlo, malo agradecido… y de reelección ni se diga después que se reeligió dos veces. Las expresiones del señor Saldiva son una muestra de su frustración al querer recuperar un espacio en un partido al que él pisoteo tanto, por eso al no poder lograrlo muestra su despecho y mezquindad contra un ser tan humilde, tan solidario y tan querido por el pueblo de fantino que ha cultivado y ha penetrado en el corazón y la Simpatia de los y las perredeiste, por su lealtad partidaria, cuanto deben alegrarse la gente del PRD de que él diga que va a llevar este caso a las altas instancias del partido, porque a lo mejor se encuentre allá con otros expedientes depositados a lo mejor denunciando algunos actos parecidos que pudieron ser encabezados por él mismo en su afán de destruir al PRD en fantino JAJAJAA

Anónimo dijo... @ miércoles, 05 agosto, 2009

Noc, pero eso da deseperancion y aceptacion de q saven q la va a ir mal, Lo siento por mi Tio q trabaja con Jose Estevez, pero obi es demaciado Fuerte, el es muy humanitario, y yo kisiera q Gane!!!

Anónimo dijo... @ jueves, 06 agosto, 2009

Mi Querido Fantino, antes que nada vamos a abrir los ojos y despertar del sueño que vende el señor Ovi saldivar, en cuanto al tigueraje que usaron de embarrar su local ellos mismos, recuerden que ya no existen indios nadie les va a creer eso a ustedes, usted y su grupo solo nos vienen a visitar aqui cuando hay elecciones, señor saldivar con todo el respeto que se merece, aspire a la Sindicatura de Santo Domingo, digale al PRSD que lo ayude como lo ayudo a ser Senador, porque el mayor tiempo de su vida lo pasa allá, le conviene más, para mi usted no forma parte de este partido, !Traicionero! aqui hay personas dignas de ese puesto que usted ahora quiere, no nos venga a confundir. El PRD tiene que saber elegir el candidato que refleja la unidad del partido si quiere seguir en el cabildo del municipio de Fantino, lo cual ni usted ni el actual sindico lo son, profesor Jose Estevez vamos darle chance a otro, necesitamos un cambio, pero no el cambio que ofrece ovi, pues solamente les digo algo para meditar, miremos a nuestro alrededor a los otros candidatos que aspiran y no solo enforcarse en Jose Estevez y Ovi Saldivar...

Anónimo dijo... @ jueves, 06 agosto, 2009

Es una inetitud de el señor saldivar acusar al SR.Sindico,por que en su entorno hay mas personas que quisieran hacer eso. El unico motivo por el cual lo acusa es que el quiere la candidatura a sindico pero no le da vergüenza que fue diputado en dos peririodos y sin importar traiciono su partido por que en otros le vendieron sueños. Jajajaja pero quedo soñando. Y ahora regresa al PRD despues de haberlo bautizado como el "Partido Del Diablo" y decir que preferia quedar en la quiebra para que el SR.Sindico perdiera las elecciones de 16 de mayo del 2006 y ahora quiere hacerle la vida imposible. Al que si a trabajado y luchado por nuestro pueblo.

Anónimo dijo... @ viernes, 07 agosto, 2009

Usted dice que vive en Santo Domingo Senor empresario, con razon no vive la realidad que estamos viviendo en este municipio, a usted no le da pena que fantino tiene el parque mas feo y destruido de todos los municipios de la zona.. tiene razon en decir lo que esta diciendo del senor sindico de fantino... usted sabe en que ha invertido este senor RD$ 300 millones de pesos en 8 anos... se lo dejo de tarea...

Anónimo dijo... @ miércoles, 12 agosto, 2009

pero si ustedes estan tan seguro de que se han manejado mal los recurso por que no ponen la quereya o sera que ni tienen el valor