En el Campo La Vida es Más Sabrosa

Sin dudas que en el campo la vida es más sabrosa. Para muestra este botón. No hay que pensar en zapatos lustrados, pantalones filo con filo, camisas con el cuello parado y perfumado; del aire acondicionado ni hablar. Hasta donde nos alcanza la vista es el espacio para disfrutar. Contamos las estrellas, las garzas en su carrera hacia el oeste cada tarde de verano y las observamos sobre el arado, en busca del bocado. Es naturaleza pura y un relax por excelencia. Vivimos ese espacio en la niñez y sabemos que la palabra stress ni se mencionaba. Escuchábamos el programa ¨Los Caramelos¨ y jugábamos el Cuquito (buscando suerte). Los caballos eran monturas veloces en la pangola mojada por el rocío con extensas redes de telarañas sobre el césped. Ahora el campo no es lo mismo; es ciudad extendida, el stress llegó, hablamos de tecnología, las estrellas desaparecieron y las garzas también. El mundo se va convirtiendo en ciudad cada día y no hemos guardado espacios para pensar en aire puro. Foto modelo Jaime
COMENTARIOS
Ambioris Dela curvita dijo...
Bueno mi pana full, usted si tiene mucha razón en este articulo, la vida en el campo es mejor, ya sea en un pueblo pequeño or en una ciudad tan grande como lo es New york, a veces salgo hacia las afueras de ny a disfrutar aunque sea un momento de tranquilidad y siempre k regresamos puedes notar la diferencia. Hay días que ando en el parque y escucho a dominicanos criticando a alguien del campo, y solo me digo oye a este quisiera el vivir la vida que uno vivió en el campo.
Sábado, 29 agosto, 2009
el genuino dijo... LO MEJOR QUE HAY ES EL CAMPO! SI NO ME CREEN DE DONDE VIENEN LOS PLÁTANOS, LAS YUCAS, LOS GUINEOS, LAS GALLINAS, LOS HUEVOS CRIOLLOS. PERO VEN ACÁ !. CUANDO UNO VA A UN SUPERMERCADO Y VE ESOS GUANDULES, EN SU BAQUETA, VIENEN LOS RECUERDOS Y ESO ES VIVIR, PAPA.LOS CABALLOS, LOS BURROS, LOS CHIVOS, LAS AVES, LAS VACAS, ACHICÁNDOLO A L0S BECERROS A LAS 2 PM: PARA EL DIA SIGUIENTE, AMAMANTARLOS Y SACARLE LA LECHE, AYYY MAMA, ESO ES RICO.PARA TERMINAR:1) VER LA LUNA EN LA NOCHE Y LIMPIANDO EL PABILO DE LA JUMIADORA PARA QUE NO SARGA MUCHO HUMO.2) EL CÁNTICO DE LOS GALLOS, ESO NO TIENE PRECIO.NO ME LAMENTO MUCHO, POR QUE VIVO EN UN LUGAR, QUE NO HAY GALLOS, PERO LOS VENADOS Y LOS RACUN APARECEN, NO ME DAN TIQUES, NO LIMPIAN LAS CALLE, PARA PONERME MURTAS, PERO EN EL INVIERNO, ME TOCA TODA LA NIEVE. JAJAJAJAJJAJAJ
Posted on 8:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

Ambioris Dela curvita dijo... @ sábado, 29 agosto, 2009

Bueno mi pana full, usted si tiene mucha razon en este articulo, la vida en el campo es mejor, ya sea en un pueblo pequeno or en una ciudad tan grande como lo es New york, aveces salgo hacia las afueras de ny a disfrutar aunque sea un momento de tranquilidad y siempre k regresamos puedes notar la diferencia. Hay dias que ando en el parque y escucho a dominicanos criticando a alguien del campo, y solo me digo oye a este quisiera el vivir la vida que uno vivio en el campo.

el genuino dijo... @ sábado, 29 agosto, 2009

LO MEJOR QUE HAY ES EL CAMPO! SI NO ME CREEN DE DONDE VIENEN LOS PLATANOS,LAS YUCAS, LOS GUINEOS, LAS GALLINAS, LOS HUEVOS CRIOLLOS.

PERO VEN ACA !.

CUANDO UNO VA A UN SUPERMERCADO Y VE ESOS GUANDULES, EN SU BAQUETA, VIENEN LOS RECUERDOS Y ESO ES VIVIR, PAPA.

LOS CABALLOS, LOS BURROS, LOS CHIVOS, LAS AVES ,LAS VACAS, ACHICANDOLO A L0S VECERROS A LAS 2 PM: PARA EL DIA SIGUIENTE, MAMANTARLOS Y SACARLE LA LECHE, AHI MAMA, ESO ES RICO.
PARA TERMINAR :
1) VER LA LUNA EN LA NOCHE Y LIMPIANDO EL PAVILO DE LA JUMIADORA PARA QUE NO SARGA MUCHO HUMO.
2) LOS CANTICOS DE LOS GALLOS , ESO NO TIENE PRECIO.

NO MELAMENTO MUCHO, POR QUE VIVO EN UN LUGAR , QUE NO HAY GALLOS, PERO LOS VENAOS Y LOS RRACUN APARECEN , NO ME DAN TIQUES, NO LIMPIAN LAS CALLE, PARA PONERME MURTAS,PERO, EN EL INVIERNO, ME TOCA TO LA NIEVE.

JAJAJAJAJJAJAJ.